» » Bravo todavía es renovar el trabajo fuera de Nueva York para la temporada 2

Bravo todavía es renovar el trabajo fuera de Nueva York para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Trabajar el New York Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de trabajo fuera de Nueva York la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

Work Out New York es un nuevo docu-reality estadounidense que sigue a siete entrenadores personales de élite en la ciudad de Nueva York. Actualmente salir al aire en el canal Bravo, la serie se estrenó el 18 de agosto de 2015.




La serie se adentra en el interior del mundo atractiva y exclusiva de entrenamiento de la aptitud de élite donde permanecer en el negocio significa literalmente la supervivencia del más apto. La crónica de las vidas personales y profesionales de los formadores más calientes de la ciudad de Nueva York, ya que compiten por los clientes y el reconocimiento, mientras navega por un paisaje ro-mántico que puede competir con cualquier carrera de obstáculos marina. Lleno de pasión, el sexo, y algunas veces vicioso ira - es difícil no romper a sudar sólo viendo el espectáculo.

Temporada 1 cuenta con profesionales de fitness de alta gama que ya cobran más de $ 300 por hora para una clase privada, y con impresionantes credenciales desde los destinos más populares como la aptitud de Barry Bootcamp, CrossFit, y el equinoccio.

Trabajar fuera de Nueva York que lleva elenco de entrenadores se encuentran el ex bailarín profesional Lindsey Clayton, maestro entrenador Paul Courtney, ex jugador de baloncesto del acebo Rilinger, aspirante a modelo Lena Martí, y el ex fashionista Joe Lazo. Los celos y el drama sobrevienen como cada uno trata de llegar a la cima de su juego. Producido por para Bravo por Kate Little, Claire Poyser y Derek McLean, sin embargo, la red ha anunciado una fecha de estreno para una posible temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thework Out New York Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!