» » sin embargo, es para renovar asesinatos pantano para la temporada 4

sin embargo, es para renovar asesinatos pantano para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de pantano Asesinatos Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del pantano Asesinatos estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Asesinatos de pantano es una serie de televisión detective de verdaderos crímenes estadounidense que narra las historias detrás de los cuerpos que se encuentran en los pantanos. Producidos por las piernas Producción loco con sede en Atlanta y Ashley Crary, Eugenia Vink y Tom Capello, la serie documental estrenado para una tercera temporada en agosto de 2015 sobre la Investigación Discovery Channel en los Estados Unidos.




Originalmente lanzado en junio de 2013, Asesinatos Swamp va detrás de las escenas del crimen de la vida real en-vestigations con un enfoque particular en los cuerpos que se encuentran en los pantanos pantanosa de Luisiana, los Grandes Lagos de los Cherokees en Oklahoma, y ​​otros ríos y lagos a través de Georgia , Texas y Florida. Cada semana, el espectáculo cuenta historias de alto perfil horripilantes asesinatos en las turbias del pantano-tierras, y recrea los eventos usando actores y las personas que viven en la zona donde se produjo el crimen.

De perfiles de casos que a veces tomaron décadas para resolver, piezas Murders Swamp juntos el misterio a través de cuidadosas reconstrucciones y entrevistas de primera mano con las personas que estaban realmente involucrados - abogados, policías, familiares, amigos y periodistas que cubrían estos casos reales.



En la temporada 3, la serie se sumerge profundamente en los pantanos cálidos y húmedos, cubiertos de musgo que utilizan muelles chirriantes y manglares como telones de fondo de mal agüero para dar a conocer el más oscuro es de misterios. Historias de un médico militar que de un desaparecido después de una noche en un bar en Fort Bragg, Carolina del norte la reapertura de un caso de personas desaparecidas en Ava, Missouri después que el cuerpo de la víctima fue descubierto en las cercanías de vacuno Creek- el ahogamiento aparente de una mujer en la mañana de su cumpleaños número 50, y muchos más. No ha habido anuncios de Investigación Canal Discov-ery con respecto a una posible renovación de la serie de la temporada 4.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSwamp Asesinatos Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!