» » canal Viajes, sin embargo, es renovar misterios en el castillo de la temporada 4

canal Viajes, sin embargo, es renovar misterios en el castillo de la temporada 4

La fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada de Castle 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los misterios en la temporada de Castle 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Travel Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la idea

Misterios en el castillo es una serie estadounidense de la realidad / documental de televisión que se ejecuta en el Travel Channel desde el 19 de enero de 2014. La serie es producida por Producciones Optomen, y producida por David E. Gerber, Nicola Moody y Dominic Stobart. Ted Stewart es el narrador de la serie. La tercera temporada se estrenó el 8 de enero de 2016.




La serie se centra alrededor de los misterios, leyendas y secretos relacionados con los castillos y mansiones en todo el mundo. Utilizando técnicas de reconstrucción histórica dramáticos, misterios en el castillo vuelve a contar las increíbles - a veces terribles, a veces romántico - historias que ocurrieron detrás de las puertas.

Recepción de la crítica, opiniones y expectativas de renovaciones



Misterios en el castillo ha sido elogiado, en particular sobre los puntos de ser informativo y de movimiento a lo largo razonablemente rápido, a diferencia de muchas series que siguen un formato similar y arrastran a lo largo, que se extiende hasta el infinito tiempo con poco que contar. Por otro lado, los espectadores parecen querer más de los testimonios reales, disparos de los lugares reales, o tal vez las representaciones de ellos en pinturas o fotografías en lugar de las representaciones prolongados. La serie tiene una calificación de 7,9 / 10 en IMDb, y parece tener un público agradecido constante. Sin embargo, las calificaciones de audiencia han caído de la segunda a la tercera temporada actual, a partir de un promedio aproximado de 0,65 millones de 0,52 millones de dólares para que los tres primeros episodios recientes. La disminución no es dramática, por lo que probablemente debería esperar una renovación incluso si la tercera temporada no recoge clasificaciones se refiere.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMysteries en el Castillo de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!