» » canal de descubrimiento aún más letal es renovar entrevista de trabajo para la temporada 2

canal de descubrimiento aún más letal es renovar entrevista de trabajo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la entrevista de trabajo más mortal de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la entrevista de trabajo más mortal de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar concepto y la producción de información

Mortífero entrevista de trabajo es una nueva serie documental que se emitió en Discovery el 29 de enero de 2016. Es presentado por Jason Hildeprandt y Milne Pocock, producida por Sharp Entertainment y el productor ejecutivo Dan Adler y Matt Sharp con Jason Cavanaugh y Makario Sarsozo como co productores ejecutivos.




El programa sigue a los novatos que intentan entrar en ocho de las profesiones más peligrosas del mundo, tales como los vulcanólogos, montadores de estructuras de hierro, arbolistas Redwood Forest, pilotos acrobáticos del arbusto de África del Sur, buzos construcción océano, los camioneros para altas cargas extremas y técnicos de turbinas eólicas. La serie de seis episodios verá valientes hombres y mujeres haciendo su mejor esfuerzo, y más, para demostrar su valía a los equipos de veteranos y ganarse un lugar permanente en sus respectivos equipos profesionales. A falta de sus entrevistas de trabajo puede significar lesiones y la muerte, no sólo perdió una oportunidad de empleo.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación



La serie tiene un promedio de alrededor de 1,7 millones de espectadores por episodio con una calificación de 0,5 en los adultos codiciados 18-49 demográfica. La serie emocionante llena de adrenalina nos hace preguntarnos cómo nos irá en estas condiciones estresantes y peligrosos, así como la raíz para las personas que aparecen en el programa. Siempre hay un público para espectáculos que nos hace jadeamos a situaciones que amenazan la vida genuinamente regocijo de ver, y Discovery ha sido conocido por albergar varias - Pesca mortal, un programa sobre los pescadores de cangrejo del mar de Bering, Dual Survival y Supervivencia al desnudo. Entrevista de trabajo más mortal cae perfectamente en la línea de estas series populares, y está seguro de encontrar su nicho.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDeadliest Trabajo Entrevista temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!