» » Itv sin embargo, es renovar vera para la serie 7

Itv sin embargo, es renovar vera para la serie 7

La fecha de lanzamiento de la serie Vera 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Vera Serie 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen, la trama y elenco

Un drama criminal británica, Vera se basa en las novelas y personajes creados por Ann Cleeves. La serie es producida por ITV Studios y producida por Elaine Collins, Kate Bartlett, Kate Lewis, Michael Dawson y Myar Craig. Ha sido un éxito de audiencia en su recorrido desde el 1 de mayo de 2011. La sexta temporada actual ha estrenado el 31 de enero de 2016. Cada episodio dura 90 minutos, por lo que Vera es prácticamente una serie de películas.




Un tanto desaliñado, pero un detective verdaderamente dotado, considerado por algunos un equivalente femenino del legendario detective Colombo, el inspector jefe Vera Stanhope (Brenda Blethyn) tiene sus propios esqueletos en el armario. A medida que investiga los casos, junto con su amigo y derecha; la mano DS Aiden Healy (Kenny Doughty) (DS Joe Ashworth (David Leon) en serie 1-4), y se enfrenta a sus demonios, el público está fascinado por las intrincadas tramas y excelente actuación .

Calificaciones, comentarios positivos y las posibilidades de renovación



sexta temporada de Vera ha estrenado a 5.19 millones de espectadores, un número superior a la Guerra aclamado por la audiencia y la Paz 'en la misma semana. A lo largo de su recorrido la serie ha disfrutado de las medias de evaluaciones de audiencia de manera constante altos, y ha cosechado elogios de la crítica. Los espectadores aplauden sus convincentes, tramas policíacas inteligentes sin excusas hechas para distracciones. El personaje de Vera es un ser multidimensional, rico, ella es una mujer inteligente, madura, que es contundente, pero amable, por sí sola, sin embargo, muy compasivo, y muy agradable. Vera se transmite a nivel internacional en Europa, Canadá, los EE.UU., África, Australia y Nueva Zelanda. La serie parece tener posibilidades perfectas de renovación, pero no hay noticias de formar la red a partir de ahora, por lo que permanece atento y le proporcionará la información tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theVera 7 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!