» » Curso de la vida todavía es renovar hijas predicadores de la temporada 4

Curso de la vida todavía es renovar hijas predicadores de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para Las hijas del buen pastor temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hijas temporada de Predicadores 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

La hija de predicadores es una serie de televisión realidad estilo documental que sigue a cuatro hijas de pastores y sus familias, ya que equilibrar sus propias expectativas con las de sus padres para una vida religiosa sana y satisfactoria. Creado por los medios de comunicación Thinkfactory y producida por Adam Reed, Emily Sinclair, Aaron Fishman y Leslie Greif, serie uno de la hija del predicador debutó el curso de la vida el 12 de marzo de 2013 y recientemente concluyó su tercera temporada.




La última entrega de la serie gira en nueve niñas que abandonan sus hogares para perseguir el trabajo misionero en México. Sin embargo, su nueva libertad pondrá a prueba las convicciones de las niñas, ya que emigran a través de la hermosa y seductora ciudad de Cabo San Lucas. ¿Las niñas permanecer fiel a sus valores religiosos? O van a dar en la tentación que se esconde detrás de cada esquina de la majestuosa ciudad de México? Drama se desarrolla a lo largo de los 11 episodios de la temporada 3 Hijas de Predicadores, que culminó con las decisiones de cambio de vida y un episodio final titulado apropiadamente el Día del Juicio.

Temporada actual y Comentarios



Embalado con la realidad dramática de televisión, las hijas de Preachers explora los desafíos del trabajo misionero en alta tecnología de hoy y la sociedad cargada de sexualidad. En un esfuerzo para relacionar a los espectadores más jóvenes que provienen de familias religiosas con los padres a veces dominante, el espectáculo explora los temas que se enfrentan muchos jóvenes, incluyendo el sexo, la presión de grupo y el consumo de alcohol. Dibujo un promedio de 0,78 millones de espectadores por episodio, la tercera temporada de la serie ha mantenido calificaciones decentes con un 6,1 sobre 10 en IMDb. Mientras que toda la vida se ha hecho ningún anuncio respecto a una posible renovación de Hijas temporada de Predicadores 4, los aficionados están esperando para coger más episodios en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Hijas thePreachers 'Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!