» » Nueve red aún para renovar el agricultor quiere una esposa para la serie 10

Nueve red aún para renovar el agricultor quiere una esposa para la serie 10

La fecha de lanzamiento para el Granjero busca esposa serie 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El Granjero busca esposa Serie 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información general

El granjero busca esposa es una versión australiana de la serie británica de televisión de realidad del mismo nombre. Ha estado en el aire durante ocho series entre 2007 y 2012, y fue revivida por novena ejecución que ha estrenado el 1 de febrero de 2016 Nueve de red después de la pausa de cuatro años. El show es conducido por Sam McClymont y producido por Fremantle Australia.




Cinco episodios de una hora de la actual temporada cuentan con seis agricultores de diferentes partes de Australia. Todos ellos quieren a alguien para compartir su estilo de vida con los pies en la tierra con. Los solteros eligen cinco de varias chicas de la ciudad con el fin de obtener un mejor conocimiento de ellos, a continuación, recortar la lista a sólo dos. El tres de ellos pasan 10 día de la granja de la licenciatura antes de que se tome una decisión final sobre quién es la mujer adecuada para él.

recepción espectador, la temporada actual y posibilidad de renovación

El espectáculo siempre ha gozado de una gran acogida por los espectadores australianos, que parece ser uno de los programas más realistas y sin sentido en la televisión. Ocho matrimonios, tres relaciones a largo plazo y diez bebés son ciertamente una prueba muy real de la autenticidad de la serie.



La serie actual de The Farmer Wants a Wife abrió a 858.000 espectadores el 1 de febrero de 2016, con las calificaciones posteriormente se negó a 496.000 para el final de la serie. Sea o no la red encuentra las calificaciones lo suficientemente altas con el fin de renovar el espectáculo para otra carrera que queda por ver, así que por favor estén atentos y vamos a mantenerlo informado tan pronto como cualquier noticia relevante salir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Granjero busca esposa Serie 10 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!