» » Nueve red aún es renovar la embajada para la serie 3

Nueve red aún es renovar la embajada para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Embajada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Embajada de la serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nine Network aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

La Embajada es una serie documental de televisión de emisión de hechos y de observación en la red nueve en Australia desde octubre de 2014. El programa fue creado por Laurie Critchley y Craig Graham, narrado por Les Hill y producido por Southern Pictures. La primera serie siguió funcionamiento detrás de las puertas de la Embajada de Australia en Bangkok, Tailandia, y para la segunda serie embajadas en Tailandia, así como en Vietnam y Laos abrieron sus puertas y dieron un acceso sin precedentes a los equipos de filmación.




Tailandia es uno de los destinos más populares para los australianos, por tanto, la embajada australiana en Bangkok es, naturalmente, uno de los más activos. Las historias detrás de los casos que se tratan van desde cómico verdaderamente trágica, y requieren un enfoque discreto y profesional. Trudy McGowan, Primer Secretario y Cónsul de la Embajada de Australia de en Bangkok, sin embargo, admite que a menudo es difícil mantener una cara seria al escuchar algunas de las embarazosas, obviamente, las medias verdades que a veces ocurre.

Recepción de la crítica, las calificaciones y las perspectivas de renovación

La serie fue elogiado por la crítica como proporcionar una visión detallada tanto en payasadas 'australianos en el extranjero y, por otro lado, la paciencia y la comprensión que se dedica a rescatarlos de las consecuencias de estas payasadas en la parte del personal de la embajada. Hay muchos diversos temas retratados en la Embajada - desde bebés australianos nacidos de madres portadoras de Tailandia a las peleas que involucran los ciudadanos australianos borrachos, y todos ellos requieren un compromiso y una mente abierta.



Las calificaciones de la serie se han deslizado de una de aproximadamente 500.000 en el estreno de 372.000 en el tercer episodio. ¿Cómo será la red llevará a estos números no es clara, por lo que vamos a observar las votaciones y anuncios y le informará tan pronto como la información relevante esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Embajada Serie 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!