» » sin embargo, la red de dibujos animados es renovar Bunnicula para la serie 2

sin embargo, la red de dibujos animados es renovar Bunnicula para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Bunnicula 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bunnicula Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cartoon Network sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Bunnicula es una fantasía negro de Estados Unidos y la comedia animada serie de televisión basada en el James y Deborah Howe libro del mismo nombre 1979 y desarrollado por Jessica Borutski. Es producida por la animación de Warner Bros. y el productor ejecutivo Sam Register, Jay Bastian, Meghan Bradley y Nicole Rivera. La serie se estrenó el 6 de febrero de 2016 la red de la historieta.




La serie es una fantasía oscura que narra las aventuras de un conejo vampiro con súper habilidades paranormales. Bunnicula solía ser Count mascota de Drácula, y ahora chupa el jugo de vegetales en vez de sangre y crea daño con consecuencias sobrenaturales donde quiera que vaya. criaturas espeluznantes como Mumkey (momia mono), peces zombi y un bearshee, una combinación poco probable de un oso gigante y un alma en pena, aparecen en cada episodio. los amigos de Harold Bunnicula (un agradable y suave mutt bobo) y Chester (Gato siamés neurótica inteligente), entonces tienen que intervenir para proteger su propietario adolescente Mina, que recientemente se había trasladado a Nueva Orleans con su padre.

Calificaciones y renovación potencial



La serie de seis episodios se estrenó con 1,24 millones de espectadores, con dos episodios de 11 minutos difundidos espalda con espalda. Bunnicula ha recibido críticas positivas de los espectadores y críticos. calidad de la animación, el buen ritmo de la comedia, el diseño de personajes sólido y un más lento que el ritmo habitual, que es de ninguna manera lenta, a un paso refrescante lejos de la velocidad maníaco de la mayor parte de los argumentos de los dibujos animados ', - todos estos aspectos han sido bien recibida. La serie ha recibido una puntuación de 7,6 / 10 IMDb, y parece tener potencial para la renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theBunnicula 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!