» » Abc (au) todavía es renovar dafuq? Para la temporada 2

Abc (au) todavía es renovar dafuq? Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para dafuq? temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de dafuq? temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la información

A seis partes ABC AU falso documental original de serie web dafuq? está escrita y dirigida por Henry Inglis y Matt Lovkis y producido por la productora WA niños Mad. Se estrenó en la ABC iview el 15 de febrero de 2016. Los episodios de comedia se producen en un formato de 15 minutos.




El espectáculo es una parodia de los "periodistas" gonzo de moda en línea. Los reporteros "nervioso" - Pandora (Amberly Cull), Rift (Inglis) y Lee D (Lovkis) están completamente listos para demostrar que están dispuestos a ir a donde grandes medios de comunicación no y plantean las preguntas que son demasiado para que otros puedan encargarse de. El trío inconformista nervio-rejilla también son ávidos viajeros, y sus investigaciones de los problemas más conmovedoras las lleva a lugares como Siria y Egipto. Algunos de los temas cubiertos domésticos son la pornografía y la pedofilia. Básicamente, el trío intrépido está fuera de demostrar que la suya es la única fuente de medios que vale la pena escuchar, y son excesivamente molesto e ignorante en sus intentos.

Recepción y posibilidades de renovación



Los espectadores parecen disfrutar de la parodia de la lengua en la mejilla de la tendencia periodismo ciudadano y el formato corto es apropiado para los bocetos raramente se complica. El espectáculo es un poco demasiado en-su-cara, pero burlarse de las pegas es ciertamente agradable, algunas de las veces se siente sorprendentemente realista, pero a veces se acaba obviamente forzado y desiguales. Va a encontrar suficientes espectadores para ser renovado por una temporada? Si no hay anuncios han sido realizados por la red, sin embargo, así que permanece atento a las actualizaciones pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDafuq? temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!