» » Ahc todavía es renovar representantes de la ley americana para la temporada 2

Ahc todavía es renovar representantes de la ley americana para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada americana Lawmen 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada americana Lawmen 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AHC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

concepto de serie y la historia

En un movimiento para celebrar el establecimiento del sistema de aplicación de la ley de Estados Unidos presenta AHC representantes de la ley estadounidense, una serie de ocho episodios sobre legendarias figuras históricas que protegían la ley en varios puntos en el tiempo entre 1850 y 1930. La serie fue escrita por David Gabriel Bene , Greg Grandsen y Aumento de Corey, es narrada por Todd Schick y el productor ejecutivo Sherri Rufh, Charles Tremayne, Kim Bondi y Susanne Chapman. Representantes de la ley estadounidense oriundo de Cineflix Producciones.




Cada episodio de la serie está dedicado a una persona y reconstruye el momento histórico concreto. El primer episodio contó con el famoso investigador privado Allan Pinkerton como él inadvertidamente descubre una conspiración de asesinato dirigido al presidente Lincoln. Otros eventos episodios de crónica que ocurrieron a su vez-de-la-siglo Little Italy en Nueva York, el Medio Oeste de Estados Unidos durante la Gran Depresión, en El Paso, Texas, durante el tiempo de la guerra civil, y ponen de relieve varios otros hombres valientes y períodos históricos.

temporada actual y el potencial de renovación



La serie se estrenó a 211.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Las historias de los primeros representantes de la ley estadounidenses son inspirador y tienen tanto valor educativo y de entretenimiento. Sea o no hay suficiente potencial en el programa dure una temporada es difícil de decir, así que todo lo que podemos hacer en este momento es monitorear calificaciones de la serie y espera la decisión de la red en el futuro de Representantes de la ley de Estados Unidos.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAmerican Lawmen temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!