» » Hgtv todavía es renovar reyes de la madera: bajo el casco para la temporada 2

Hgtv todavía es renovar reyes de la madera: bajo el casco para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Reyes, madera aserrada: Bajo el Casco de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Reyes, madera aserrada: Bajo el Casco de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y la información

Reyes de la madera: En el casco duro es una nueva rama de los Reyes de la madera de la serie realidad canadienses afectados que ha sido emitidos en HGTV desde 2014. El estreno de la escisión de 6 episodio tuvo lugar el 13 de marzo de 2016, hacerse cargo de la división de tiempo de la tercera temporada de los Reyes de la madera ", que se ha plegado a cabo recientemente. Troy MacNeill narra la serie que se crea por Liam Cripps, el productor ejecutivo David Paperny, Cal Schumiatcher, Adam Wikenfield y Audrey Mehler, y producido por Paperny Films.




La serie sigue a la tripulación de la Madera de reyes de registro de empresa de construcción de viviendas, que se han convertido en los favoritos de todos los tiempos de los espectadores de bricolaje. La compañía se especializa en la construcción de casas de madera del estado de la técnica, así como proyectos paralelos como un patio de recreo hospital o en una balsa de madera para los rápidos de agua blanca.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Reyes de la madera: En el casco duro reintroduce los mejores clips de temporadas pasadas de la serie, incluyendo los proyectos más sorprendentes, los propietarios satisfechos y momentos simplemente diversión. Cada episodio se centra en uno de los miembros de la tripulación, la exploración de sus antecedentes, desafíos más grandes, más grandes logros de todo tipo, y, por supuesto, no faltan los comentarios sinceros sobre la serie, sus compañeros de equipo y la vida en general. Reyes serán de madera: En el casco duro convertido en un éxito, al igual que la serie original? Incluso si no lo hace, es una adición bienvenida que proporciona una dimensión extra a la tripulación favorito de los fans. Manténgase en sintonía para una decisión sobre el futuro del programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTimber Reyes: Bajo el Casco de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!