» » Tlc sin embargo, es renovar la familia Willis para la temporada 3

Tlc sin embargo, es renovar la familia Willis para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de la familia de Willis temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la familia de Willis temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y la trama

La familia de Willis es un programa de televisión sobre una familia de artistas, que se transmite en el TLC. La serie sigue a una familia de catorce años a medida que trabajan para hacer realidad sus sueños en el hogar y en la carretera. Creado por Sean Overbeeke, La Familia Willis estrenó originalmente el 5 de mayo de 2015 y su segunda temporada de ocho episodios recientemente debutó el 15 de marzo de 2016.




Proveniente de Nashville, TN, cuatro chicos, ocho niñas y sus padres Brenda y Toby introduzcan a los espectadores a lo que desea es como en la carretera. El público primero se enamoraron de la Willis como finalistas en el talento conseguido de América, y el registro en más de 6 millones de puntos de vista de su rendimiento en YouTube. En la temporada 1 audiencias siguieron a la familia de Willis, ya que produjeron y grabaron su nuevo álbum. Preparándose para su gira de la costa oeste y el anfitrión de un festival de música irlandesa - todos estos son a desarrollarse en la temporada actual

clasificaciones de la estación actual y la renovación



Con una tirada inicial de trece episodios, la primera temporada promedió 1,4 millones de espectadores por episodio. La popularidad de la familia en la televisión y en línea los ha impulsado, y sus carreras - al menos en la realidad de televisión - a nuevas alturas. La segunda serie de la familia de Willis interpreta a Brenda y Toby Willis y sus 12 niños de establecerse en un estilo de vida más estable en su casa de Nashville después de su vida nómada ha (temporalmente?) Llegado a su fin. La familia Willis está grabando un nuevo álbum, que trata de nuevos retos, educación en el hogar a los niños, ya que algunos roles dentro de la familia de desplazamiento .. Se tiene que tener en cuenta que las calificaciones de audiencia actuales son significativamente inferiores a los de la temporada anterior. El episodio más reciente ha promediado apenas 0,857 millones de espectadores, y obtuvo una calificación de 0,2. Lo que esto significa para los nuevos planes de TLC con respecto a la serie de la familia de Willis queda por ver. Estén atentos para más anuncios!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa la familia de Willis temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!