» » Discovery Channel todavía es renovar los hombres yukon para la temporada 6

Discovery Channel todavía es renovar los hombres yukon para la temporada 6

La fecha de lanzamiento para el Yukón Hombres temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los hombres Yukon temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Yukon Men es una serie de televisión por cable americana sin guión que narra la vida de varios habitantes del remoto pueblo de Alaska por el río Yukón. Producido por el papel de ruta Producciones, la primera temporada de la serie debutó en el Discovery Channel el 24 de agosto de 2012. Actualmente se encuentra en su quinta temporada, que se estrenó el 11 de marzo de 2016.




El pueblo de Tanana, situado cerca del río Yukón, está en el borde mismo de la civilización. A menos de 100 millas del círculo polar ártico la vida es dura y las condiciones son poco amables. Los 200 aldeanos que viven en Tanana enfrentan un paisaje siempre cambiante con todo, desde feroz tiempo de lobos salvajes en sus puertas delanteras. Hombres Yukón sigue el aislamiento real y tangible de la vida en la remota Alaska, donde los hombres se ganan la vida con la pesca, la caza y la captura de juego, y el aumento de los perros de trineo.

temporada actual y las posibilidades de renovación

En la temporada 4 del Yukón hombres se enfrentó a las nuevas amenazas a su forma de vida. Los residentes ouind a sí mismos en desacuerdo sobre una línea de trampas que amenazaba su medio de vida, rescataron a un aldeano varados por el río helado, y llegaron juntos como una comunidad para luchar contra una manada de lobos salvajes. Mientras que el público continúa siguiendo las vidas de los residentes de Tanana en la quinta temporada, los locales tendrán que hacer frente a las consecuencias de los incendios forestales devastadores.



La serie ha recibido críticas en su mayoría positivas de los críticos de televisión. Tiene un récord respetable de IMDb 7.1 / 10 con un promedio de más de un millón de espectadores en la cuarta temporada. Sin embargo, si o no Yukón Hombres regresará para la temporada 6 sigue siendo incierto. Discovery Channel ha hecho anuncios oficiales sobre una posible renovación de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theYukon Hombres temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!