» » Nickelodeon todavía es renovar max y triturar para la temporada 3

Nickelodeon todavía es renovar max y triturar para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Max y Triturar la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Max y Triturar la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Max & Triturar es una serie de televisión comedia sobre una familia canadiense que se centra en la improbable amistad de Max Asher y Alvin "Shred" Ackerman. Creado por la escritura socios Ben MacMillan y Josh Greenbaum, la serie se estrenó por primera vez en los EE.UU. en Nickelodeon y en Canadá en YTV en 2014. La segunda temporada se estrenó el Nicktoons en marzo 21, 2016.




Max Asher (Jonny Gray) es una celebridad snowboard que se muda con la ciencia joven prodigio Alvin "Shred" Ackerman (Jake Goodman) en Colorado, como se entrena para la Copa de Invierno. A pesar de sus diferentes personalidades aparentemente - Max le gusta ir a las pistas tanto como Triturar le gusta golpear los libros - los dos forman una unión poco probable que suele poner a prueba su amistad. Abby Ackerman (Emilia McCarthy), Jill "Howie" Finch (Saara Chaudry), Lloyd Ackerman (Jean-Michel Le Gal) y Diane Ackerman (Siobhan Murphy) completan el elenco de personajes de Max & Desgarrar.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Con la conclusión exitosa de un 26 episodio de la estación 1 que corría a través de julio de 2015, Nickelodeon no ha dudado en anunciar la renovación de Max & Triturar la temporada 2. Los aficionados aman el espectáculo por su buen carácter y representación de la amistad, y han acudido en promedio a una constante de 1 millón de espectadores por episodio. La segunda temporada aún no ha demostrado la estabilidad en las calificaciones, por lo que estará seguro de supervisar las votaciones y anuncios de la red de cerca y le informará tan pronto como el futuro de la serie se hace evidente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMax y Triturar Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!