» » Lmn aún está por renovar mi casa encantada para la temporada 5

Lmn aún está por renovar mi casa encantada para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Mi casa encantada de la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi casa encantada de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Mi casa encantada es una serie documental paranormal que cuenta con relatos de testigos impactantes de personas cuyos hogares sueño se han convertido en pesadillas embrujadas. La primera temporada debutó con tan sólo seis episodios y se emitió en el canal Biografía en mayo de 2013. Temporada 4 de Mi casa encantada fue lanzado el 28 de marzo de 2016 LMN. El show es producido por Jim Casey ejecutivo, Patrick DeLuca, Bretaña A. Little, Nicole Reed y sin dolor producido por Producciones y Televisión Twelve02.




Mi casa encantada relata las terribles experiencias de las personas cuyas viviendas han sido invadidas por los espíritus de los muertos. Cada episodio de la serie retransmite la actividad paranormal a través de la realización de películas hábil. El público llega a ser testigo de la actividad paranormal con la ayuda de diseño de sonido, recreaciones y efectos especiales. entrevistas de primera mano de las experiencias personales y presuntos encuentros añadir al drama, golpeando el miedo en los corazones de los residentes y el público.

temporada actual, clasificaciones y posible renovación



Temporada 4 de Mi casa encantada cuenta con una serie de cuentas de hueso-refrigeración de avistamientos de fantasmas y la actividad encantada. Con un 7,4 sobre 10 Nota sobre las audiencias del DIAM están definitivamente en sintonía para ver lo que todo el alboroto. Algunos comentarios de la audiencia han cuestionado la autenticidad de las cuentas, pero eso no ha detenido a los espectadores de discutir detalles de los episodios en los foros en línea y en los blogs. Por favor, estad atentos para más información.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy la casa encantada de la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!