» » Animal Planet todavía es renovar bigfoot encontrar para la temporada 10

Animal Planet todavía es renovar bigfoot encontrar para la temporada 10

La fecha de lanzamiento para la temporada Encontrar Bigfoot 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de encontrar Bigfoot temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y la premisa

Encontrar Bigfoot es una serie documental de televisión de investigación que ha sido transmitido por Animal Planet desde el 30 de mayo de 2011. El programa es producido por Producciones del ping-pong, y el productor ejecutivo Keith Hoffman, Brad Kuhlman, Casey Brumels y Chad Hammel. El programa contiene principalmente episodio de una hora a lo largo de sus ocho estaciones completado, así como varios especiales de 120 minutos. La novena temporada ha sido puesto en libertad el 31 de marzo de 2016.




El programa sigue a un equipo de investigadores de la Organización de los investigadores del campo de Bigfoot (BFRO). James "Bobo" Fay, Acantilado Barackman, el escéptico Ranae Holanda, y su líder y fundador del grupo BFRO Matt Moneymaker búsqueda de pruebas de la existencia de las criaturas ... bueno, básicamente míticos. Los investigadores, sin embargo, no cuestionan el hecho de la existencia de Pie Grande, apenas se parecen a verlo en todas las sombras que acechan en el bosque y escuchar sus pasos en cada chasquido de una rama.

Opiniones y expectativas de renovaciones

el primer episodio de la actual temporada vio la cabeza de la expedición bigfoot del Norte de California para reunirse con otro grupo de investigadores de Bigfoot. Otros episodios toman el equipo alrededor de los EE.UU. a lugares como el sur de Oregón, Mississippi, Arkansas, Tennessee, así como a lo largo del sendero de los Apalaches.



Ocho temporadas completas de vanos intentos del equipo para realmente encontrar una pizca real de pruebas - y todavía va. En lugar terribles comentarios y valoraciones - 4,2 en IMDb con los espectadores utilizan en su mayoría palabras como "malo", "muy mal" y "terrible" para describir la serie. Cómo llegó a ser uno de Animal Planet superior muestra con un público constante de aproximadamente 1,5 millones de espectadores? No sólo eso, encontrando Bigfoot también ha dado lugar a dos series relacionadas spin-off - Finding Bigfoot: Otra prueba y encontrar Bigfoot: Evidencia Rechazado. Al parecer, los espectadores simplemente no puede obtener suficiente de los esfuerzos mesmerizingly improductivos para demostrar que hay algo más allá de la realidad mundana. Nunca van a parar? No pronto.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFinding Bigfoot temporada 10 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!