» » Tlc todavía es renovar lo que si nos casamos para la temporada 2

Tlc todavía es renovar lo que si nos casamos para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de ¿Qué pasa si nos casamos temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ¿Qué pasa si nos casamos temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información

Una serie de citas realidad TLC con un toque - un giro que no se ha pensado antes. El espectáculo ha sido producido por mágico Elfos, y está previsto que contienen 5 episodios.




La serie retrata las parejas que deciden renunciar a la rutina habitual de citas-cortejo-unión, y profundizar la derecha en la fase de matrimonio. Las dos parejas introducidas en el primer episodio son Amanda y Christian, que han sido "sólo amigos" durante 14 años, y Mike y Amy, que han sido "amigos con beneficios" durante los últimos 13 años, pero nunca han estado profundamente involucrado emocionalmente . Después de la madre de Mike ha sido diagnosticado con cáncer, sus prioridades cambian de fiesta para asentarse, y los dos deciden que es el momento adecuado para atar el nudo. Cristiano y Amanda se dan cuenta de que podrían ser el uno para el otro cuando comparten sus sueños para el futuro y descubrir que tienen objetivos y expectativas muy similares.

temporada actual y las perspectivas de renovación

¿Este moderno enfoque de la realidad-TV con el matrimonio tiene una posibilidad en el mundo real? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Cuántas de las parejas retratadas permanecerán juntos, y cuántos se van a arrepentir sus decisiones precipitadas? Con casi la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio, tal vez tomando este enfoque no tradicional proporcionará un mejor comienzo de una asociación a largo plazo. Por favor, permanezca atento a los anuncios relativos al futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWhat Si nos casamos temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!