» » Itv sin embargo, es renovar la unidad para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar la unidad para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Drive 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la unidad de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Drive es la marca nueva y emocionante serie de ITV televisión de entretenimiento que se estrenó el 5 de abril de 2016. El programa es producido por Twofour, y el productor ejecutivo Dan Adamson, Melanie Leach y Andrew Mackenzie. Vernon Kay y Jason Plato, automovilismo británico leyenda actúan como anfitriones de la serie.




El programa cuenta con ocho convincente celebridades que compiten entre sí en una carrera de conducción emocionante para ver quién tiene lo que se necesita para ser un piloto de carreras. Hay varios desafíos, tales como la carrera nocturna, y diferentes tipos de vehículos utilizados en cada uno - 4x4, reunir a los autos, buggies entre ellos. La amplia gama de habilidades de conducción, así como la tolerancia psicológica se prueban en este espectáculo emocionante competición. La lista de participantes en esta temporada incluye rapero Professor Green, el comediante Johnny Vegas, Factor X juez serie Louis Walsh, Colin Jackson, Mariella Frostup, Angus Deayton, Ella Eyre y Laura Tobin.

críticas mixtas y expectativas de renovaciones



El estreno del espectáculo, aunque lejos de ser original en su idea y formato, y obviamente inferior a Top Gear, fue aclamado como sea razonablemente entretenido. Las calificaciones de audiencia, sin embargo, no parecen particularmente prometedores en lo que respecta a una posible renovación. El primer episodio atrajo a un promedio de 1,97 millones de espectadores y una cuota del 9,4% de la audiencia. Aunque lejos de ser estelar, las calificaciones fueron suficientes para que la segunda unidad visto la serie en su franja horaria en la noche del martes. Para la tercera semana en la serie de primer año Drive ha perdido casi medio millón de espectadores, lo que hace una renovación aún menos probable. Manténgase atento a las noticias sobre el futuro del programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theDrive 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!