» » Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de la ciudad de Nueva York para la temporada 9

Bravo todavía es renovar las amas de casa reales de la ciudad de Nueva York para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de The Real Housewives de la ciudad de Nueva York la temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las amas de casa reales de la ciudad de Nueva York la temporada 9, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Bravo aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Los miembros básicos de información y fundido

The Real Housewives de la ciudad de Nueva York es una demostración de la realidad, y la segunda entrega de la franquicia de amas de casa reales, y ha estado en el aire desde 2008 ,. La temporada 8 de la corriente ha debutado el 6 de abril de 2016. Ejecutivo producido por Pam Healey, Lisa Shannon y Megan Estrada, el programa proviene de los medios de comunicación cobertizo y se emite en Bravo.




El programa sigue la actualidad de la vida personal, social y profesional de siete mujeres ambiciosas que viven en Manhattan. Ramona Singer, Luann De Lesseps, Bethenny Frankel, Sonja Morgan, Carole Radziwill, Dorinda Medley y Julio Wainstein son las socialités actualmente en el centro de atención. Sus compromisos sociales, la maternidad, la evolución de la carrera están retratados en contra de la gran manzana telón de fondo lleno de adrenalina.

Las calificaciones de audiencia y las posibilidades de renovación

El espectáculo tiene una calificación de IMDb 3.7 / 10 ínfimo con las opiniones de visualización realmente desgarrar la serie Rhony en pedazos por los miembros del reparto vanas, auto-indulgente, superficial, vanidosa y el gato de extinción. Es difícil esperar algo diferente de la franquicia de amas de casa reales, lo que tiene que ver exactamente eso, y definitivamente hay un público para este tipo de outpour.



La actual temporada se estrenó con 1,24 millones de espectadores y una calificación de 0.44 en la clave 18-49 demográfica, y la audiencia del mismo tamaño se quedó ajustada para el segundo episodio una semana más tarde. Las calificaciones están disminuyendo lentamente a lo largo de la carrera del espectáculo, sino que son, básicamente, a la par con las temporadas anteriores, por lo que el programa podría muy bien ser renovados por otra carrera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa amas de casa reales de la ciudad de Nueva York la temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!