» » Velocidad sin embargo, es renovar la resurrección de hierro para la temporada 2

Velocidad sin embargo, es renovar la resurrección de hierro para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Hierro resurrección temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hierro resurrección temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Velocidad sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Hierro resurrección es una nueva serie de la marca automotriz realidad que se estrenó en la velocidad, el 13 de abril de 2016. El show es producido por Discovery Studios, y el productor ejecutivo Rob Kent y Peter Neal. La primera temporada está programada para contener seis episodios.




mecánico asistente Joe Martin, que ha ganado previamente Discovery Channel "Biker Build-Off" está en el centro de atención del programa junto con su tripulación en Martin Bros Aduanas - Bajito, Jason, Mike, Manny y Pompa, junto con Joe esposa Amanda, y lo mejor Jayson compañero de "pelusa" Arrington. Ellos exploran el campo de los vehículos roto, pero interesantes de todo tipo y en todas las condiciones, insuflar nueva vida en ellos y se vuelven los coches en obras maestras del coche de carreras.

temporada actual y las perspectivas de renovación



La actual temporada cuenta con la reactivación de un camión clásico 1962 de Chevy Stepside, un Lincoln Continental 1964, un Pontiac Firebird 1973, y varios otros coches. Hierro resurrección estrenada a 283.000 espectadores, y no ha perdido un número importante de espectadores a lo largo de los tres primeros episodios. El espectáculo tiene una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Hierro resurrección cuenta con operarios ingeniosos con una visión y las habilidades necesarias para materializar esa visión, lo cual es siempre una visión optimista, incluso si no eres un gran fan de los coches de carreras. Y si usted es - este es el programa para usted! El futuro de la serie aún no está decidido en este momento, así que por favor estén atentos a los anuncios relevantes de la velocidad.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theIron resurrección temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!