» » Itv sin embargo, es renovar el juego para el silbato para la serie 3

Itv sin embargo, es renovar el juego para el silbato para la serie 3

La fecha de lanzamiento para el juego de la serie del silbido 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de reproducción para la Serie 3 silbido al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una demostración del panel de la comedia británica juego de deportes-temático, Jugar con el silbido ha sido transmitido en ITV desde 2015. Se está transmitiendo actualmente su segunda entrega, que se estrenó el 16 de abril de 2016. Es producido por Hungry Bear medios de comunicación, y el productor ejecutivo Dan Baldwin. Acebo Willoughby es el anfitrión, y los dos equipos de concursantes se condujo por el actor y animador Bradley Walsh y jugador de fútbol profesional Frank Lampard, con el comediante Romesh Ranganathan aparecer como panelista regular en el equipo de Lampard.




La serie a prueba los conocimientos de los equipos de curiosidades relacionadas con el deporte, así como juegos físicos. El anfitrión no es tan bien informado sobre el deporte como se podría suponer, que en realidad es un aspecto positivo en un sentido, desde que el programa no está dirigido a los amantes de los deportes de larga duración, más bien, que está fuera de apelar a toda la familia y proporcionar entretenimiento desenfadado . ¿Lo hace? Bueno, no hay consenso sobre eso.

Calificaciones y perspectivas de renovación



El espectáculo no es un éxito sorprendente en calificaciones sabios, ni está cosechando críticas muy impresionantes. La primera serie se emitió a una audiencia de menos de 2.5 millones de espectadores, mientras que la segunda serie ha tenido un sorprendente aumento de la audiencia para el primer episodio, que fue visto por 2,71 millones de espectadores. Juega al silbido es una extraña mezcla de géneros, y es difícil que un programa tenga éxito cuando se intenta atraer a muchos segmentos de la audiencia y deja de hacer llegar a ser particularmente interesante para nadie. Todavía hay tiempo para ver cómo termina la serie actual, y lo que la red decida. Estad atentos, y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePlay a la Serie del silbido 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!