» » Gsn todavía es renovar las guerras de la piel para la temporada 4

Gsn todavía es renovar las guerras de la piel para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la piel Wars Season 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la piel Wars Season 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. GSN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Las guerras de piel es una serie de televisión reality americano que tiene desafíos de maquillaje corporal que se presentan a 12 competidores. Alojado por Rebecca Romijn, la serie emitió por primera vez en Game Show Network en agosto de 2014. temporada 3 de la piel Wars estrenada el 20 de abril de 2016. La serie también se transmite en Australia en el estilo de vida que, en Canadá y el Reino Unido GameTV en truTV.




La serie se basa en un concepto original - es el primero en incorporar la pintura corporal en la televisión en un formato de competición. Los jueces RuPaul, Robin Slonina y Craig Tracy determinar cuál de los concursantes será coronado ganador de la pintura corporal, recibirá los $ 100 000 Gran Premio y, así como una línea de la plantilla a medida de Bad Ass plantillas, y se enviarán a la World Cuerpo de Austria Festival de la pintura. Cada uno de los episodios de una hora de duración presenta desafíos que empujan a las habilidades artísticas de los participantes de los límites y muestra al público las cosas increíbles que se pueden hacer con pintura corporal. Ya sean profesionales o aficionados, cualquiera puede participar en este emocionante torneo.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones



Las guerras de la piel es un espectáculo excepcionalmente creativo que puede ser interesante para aquellos que trabajan en el campo del arte corporal, así como un promedio Joe. La serie ha sido muy bien recibido por la crítica y los espectadores y es el programa original más visto en la demostración de juego de red, dibujo en 725.000 en la serie alta. La tercera temporada ha estrenado a un público significativamente menor que las temporadas anteriores, en 428.000 espectadores, y una calificación de 0,2 de demostración, subiendo a 566.000 para el segundo episodio, pero disminuyendo posteriormente. Aunque GSN ya ha anunciado la producción de un spin-off llamado Wars piel: pintura fresca, que se estrenó como un especial en 2015 y recibió una orden de temporada completa de 2016, todavía no hay noticias oficiales sobre si la serie original será recogido para la temporada 4 . Estén atentos y vamos a estar seguros de informarle tan pronto como la red toma una decisión de cualquier manera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theskin Wars Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!