» » Canal 4 todavía es renovar las flores para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar las flores para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie de las flores 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie de las flores 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Flores es una nueva comedia británica / drama de la serie de televisión emitido por más de Channel 4 desde su estreno el 25 de abril de 2016. Está escrita y dirigida por Will Sharpe y el productor ejecutivo Diederick Santer. La serie de seis episodios es oriundo de Kudos Productions.




Las flores son un excéntrico, o, para ser más precisos, profundamente disfuncional, familia que lucha por seguir siendo una familia. Maurice y Debra son el marido y la mujer al borde de una ruptura, con Maurice luchar secretos del pasado y Deborah intentar salvar su relación El resto de los personajes incluyen un ilustrador japonés potencialmente homosexual Shun, madre excéntrica de Maurice Hattie, socialmente inepto 25 -Año gemelos de Amy y Donald, su vecino Abigail, y otros. Los problemas autoinfligidas parecen no tener fin, y las flores parecen estar cavando en sí mismos más y más profundamente.

Calificaciones, temporada actual y el potencial de renovación



La serie 'primer episodio fue visto por 1,26 millones de espectadores. Flores tiene una clasificación de 8/10 en IMDb. Sombrío y excéntrico, que explora las innumerables manera en que una persona puede sentirse atrapado y solitario, pero no ir por la borda en la tragedia, el equilibrio entre la comedia brillante triste y dramática sardónica. Uniformemente excelentes actuaciones son mencionados por muchos críticos. El espectáculo es tan único que esperamos que se renueva, pero no sólo por el bien de la diversidad y una toma alternativa de la realidad en la televisión - que es realmente interesante y tiene un gran potencial. Estén atentos y saber si es o no una renovación es de hecho en las cartas para el espectáculo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theFlowers 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!