» » canal de la ciencia aún es renovar los secretos más profundos del espacio para la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar los secretos más profundos del espacio para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el espacio de secretos más profundos de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los más profundos secretos temporada de Space 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y contenidos de la serie '

El 26 de abril, el año 2016 más profundos secretos de un nuevo Espacio documental científico ha estrenado en Ciencias con un episodio especial de dos horas, para ser seguido por cinco episodios más. El programa es producido por la BBC rojo de mármol y el productor ejecutivo Kevin Fitzpatrick y Wyatt Channell.




Los secretos más profundos del espacio introduce a los espectadores a innovador descubrimientos en el campo de la exploración espacial. El primer episodio de dos horas es una introducción a los hombres y las mujeres que diseñaron y ejecutaron cada una de las misiones que se presentan con más detalle en los episodios posteriores. Las historias explorados en la primera temporada del programa están relacionados con las fuentes de energía oscura, una exploración de la posible muerte de nuestro sistema solar, fuentes de agua en otros planetas, últimas noticias de la misión Voyager, y un proyecto de investigación que busca derrotar gravedad.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La serie se estrenó con un número muy respetable de los espectadores - una audiencia de 544.000 espectadores con una calificación de 0,1 de demostración. Se ha perdido más de 100.000 espectadores en el tercer episodio, pero 436.000 espectadores sigue siendo una audiencia de tamaño decente. documentales relacionados con la ciencia suelen ser constante en las calificaciones, ya que tienen una cierta base de seguidores leales de personas que están ansiosos por explorar la nueva información relacionada con su tema favorito de interés. Mientras que la ciencia no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de los secretos más profundos de la tecnología espacial, parece que una renovación es probable. Estad atentos y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando más profundo temporada Secretos 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento de thespace se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!