» » Itv sin embargo, es renovar el secreto para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar el secreto para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie secreto 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la serie Secret 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie, los antecedentes y la historia

El secreto es un drama criminal basado en una historia real. Se estrenó en la ITV el 29 de abril de 2016. Está escrito por Stuart Urban, dirigida por Nick Murphy, la producción ejecutiva de Urban, Murphy y Mark Redhead. La serie es oriundo de Hat Trick Productions y ITV Studios. La primera serie contiene cuatro episodios.




James Nesbitt y Genevieve O'Reilly estrella en la historia de la vida real inquietante de un doble asesinato a sangre fría cometido por una pareja de amantes casadas, respetable dentista Colin Howell y maestra Hazel Buchanan. Sus cónyuges fueron víctimas de su plan intrincado y escalofriante en 1991.

Clasificaciones, controversia y el potencial de renovación



La serie está llegando a un público masivo, con una proporción del 23% y la audiencia consolidada de 5,8 millones de personas. El primer episodio de El Secreto ha batir exitosa serie Gogglebox y me tiene consiguió a noticias para usted en el departamento de calificaciones, que es sin duda una hazaña impresionante. Ha habido una tormenta de controversia en las redes sociales con respecto a la representación gráfica de la relación sexual de la pareja, que se considera por muchos espectadores a ser muy desconsiderada hacia las familias reales de los prototipos de carácter. De lo contrario, el secreto ha cosechado en su mayoría críticas positivas y ha ganado una calificación de IMDb 7.7 / 10. Teniendo en cuenta el hecho de que un evento de la vida real aparece en la serie, una renovación directa no parece probable- sin embargo, un formato de antología o, quizás, alguna otra forma de continuidad parece tener una oportunidad. Manténgase en sintonía y te mantendremos informado de los desarrollos más recientes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Serie Secreto 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!