» » canal de la historia aún es renovar los cazadores de coches para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar los cazadores de coches para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los cazadores de coches temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cazadores de coches temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Los cazadores de coches es una nueva serie de la realidad de la marca en la historia, que se está expandiendo activamente su grilla de programación relacionados con el automóvil. Se ha estrenado el 3 de mayo de 2016. La primera temporada está configurado para contener dieciséis episodios de 30 minutos. Outpost entretenimiento está detrás de la producción de los cazadores de coches, y Jodi Flynn, David George, Shawn Witt, Matt Braley, Russ McCarroll y Ed de Rivaz son los productores ejecutivos.




Cada episodio de la serie sigue a un nuevo comprador potencial y las personas que les ayudan en su búsqueda para el vehículo de sus sueños. Tres vehículos únicos serán evaluados en todos los casos. Entre los compradores destacados en cazadores de coches son un oficial ex correcciones en busca de un convertible clásico para ir a la jubilación en el estilo, un padre y un hijo en busca de un auto emocionante tanto para disfrutar y acercarse en el proceso, y un amante del deportivo low-riders, que ha estado soñando uno y ahora ha llegado el momento para comprar uno de los suyos.

perspectivas de audiencia y de renovación



Los cazadores de coches ha estrenado a 659.000 espectadores y una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico, permaneciendo igual de fuerte para el segundo episodio con 657.000 espectadores, mientras que la calificación de demostración bajó un poco a 0,2. El segmento de televisión relacionados con el automóvil, en general, tiene una base de fans estable y cazadores de coches no es una excepción. Hay una posibilidad bastante buena que vamos a ver una segunda temporada de cazadores de coches en el futuro, así que por favor estén atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thecar cazadores temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!