» » HBO aún es renovar la piel sensible para la temporada 3

HBO aún es renovar la piel sensible para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada de la piel sensible 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la piel sensible de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

La piel sensible es una serie de comedia negro canadiense, cuyo concepto es una adaptación de una serie británica del mismo nombre. El estreno de la serie de HBO se llevó a cabo en Canadá en 2014, y la segunda temporada comenzó a transmitirse el 15 de mayo de 2016. Toda la segunda temporada se pondrá a disposición de los abonados en su totalidad en diferentes plataformas, como RGT y GO, la piel sensible se crea Hugo Negro, escrito por Bob Martin y producido por Rhombus Media, Baby Cow Productions, La red de la película y de la película central. creadores de la serie 'Hugo Bob Martin y negros, estrellas de Kim Cattrall y Don McKellar (quien es el director también), junto con Henry normal son los productores ejecutivos.




La serie se centra en una pareja casada - Davina (Kin Cattrall) y Al (Don McKellar) que venden su casa y tratar de cambiar sus vidas, ya que se enfrentan a una crisis de mediana edad. El reparto también incluye a Elliott Gould, Nicholas Wright, Colm Feore, Joanna Gleason y Mary Walsh. La segunda temporada también trajo Tom McCanus, Brigitte Robinson, Rick Robinson y conocido actor brasileño Felipe Camargo en la historia.

Premios, las perspectivas de audiencia y de renovación



La primera temporada de la Piel Sensible ha ganado cuatro premios Screen canadiense y fue nominado para un premio Emmy Internacional a la mejor serie de comedia, la primera serie canadiense para ganar una nominación tales. Los críticos y los espectadores han respondido muy favorablemente a la serie, alabando la actuación sensible y subrayada por Cattrall en serie particular.The cuenta con una puntuación de 7,6 / 10 en IMDb, y su reciente estreno segunda temporada fue visto por más de 1 millón de espectadores, en segundo Canadá sólo en Juego de Tronos. Parece que es un candidato perfecto para la renovación, y nos aseguraremos para lograr que la noticia tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSensitive temporada de la piel 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!