» » canal de la ciencia aún es renovar archivos inexplicables de la NASA para la temporada 5

canal de la ciencia aún es renovar archivos inexplicables de la NASA para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de la NASA inexplicable Archivos de la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la NASA inexplicable Archivos de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Archivos sin explicación de la NASA es una investigación paranormal / documental de la serie de televisión emitido en más del canal de la ciencia desde el año 2012. La serie es producida por Wag TV, narrado por Richard Lintern y Erik Dellums y la producción ejecutiva de Wyatt Channell, Greg Chivers y Martin Durkin. Después de un largo paréntesis en lugar de una tercera temporada salió el 21 de febrero, 2016 8 episodios, y la cuarta entrega actual estrenada el 17 de mayo de 2016.




El programa explora una variedad de misteriosos sucesos paranormales relacionados con la exploración y objetos de un posible origen del espacio que aparece sobre la Tierra espacio. Los incidentes se discuten incluyen avistamientos de ovnis, el aterrizaje en la Luna, las misiones del transbordador espacial, clasificadas explosión nuclear en Júpiter. Las entrevistas con los astronautas que han sido testigos de acontecimientos inusuales de primera mano y científicos expresar sus versiones de las razones detrás de ellos. Las explicaciones que se ofrecen son a menudo un poco exagerada y excesivamente dramatizadas, involucrando conspiraciones por parte de las organizaciones gubernamentales, la interferencia extranjera y otras cosas que no pueden ser ya sea confirmada o denegada. Es sólo una cuestión de fe.

críticas mixtas y las posibilidades de renovación



Temporada 4 de wa inexplicable archivos de la NASA lanzado en el canal de Ciencias el 17 de mayo de 2016, y se espera que contenga 8 episodios. La serie ha recibido críticas mixtas y tiene una puntuación de 6,5 / 10 de IMDb. Se dice que es instructivo y entretenido para los aficionados OVNI, así como el escepticismo dispuesta. Sea o no los archivos de la NASA contienen estos misterios inexplicables y si realmente son verdaderamente inexplicable, o el misterio se salen de proporción - bueno, eso depende de su actitud hacia el género. Manténgase atento a las actualizaciones sobre el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando inexplicable Archivos de la temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento de theNASA se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!