» » BBC Two todavía es renovar el gran abeja de costura británico para la serie 5

BBC Two todavía es renovar el gran abeja de costura británico para la serie 5

La fecha de lanzamiento de la serie Great British costura abeja 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Great British costura de la abeja de la serie 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

Una popular serie de competición de la realidad, la costura de la abeja Gran británica ha sido transmitido en BBC Two desde 2013. Se ejecutivo de producida por Anna Beattie, producido por Love Productions y presentado por Claudia Winkleman. Mayo Martin utiliza para servir como uno de los jueces, pero Patrick Grant y Esme jóvenes actúan como jueces actualmente en el programa de la competencia. cuarta serie actual del programa ha debutado el 17 de mayo de 2016.




alcantarillas aficionados más hábiles británicos llevan a las máquinas de coser para competir por el honor de ser nombrado "mejor casa de alcantarillado de Gran Bretaña". La primera serie consistía en cuatro episodios y posteriormente recibió órdenes extendidas de ocho episodios por temporada. Hay retos de todo tipo - la construcción, patrón de decisiones, hechos a la medida, alteraciones, y los concursantes se eliminan todas las semanas.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La actual temporada de The Great British costura abeja ya ha incluido artículos como un vestido de maternidad, cabo, babygrow, la parte superior de una mujer y una falda hecha en los dos primeros episodios. El espectáculo ha estimulado las muchas carreras y fomentado un poco más. Es estimulante, divertido y emocionante, y promueve el interés por la costura en la audiencia. La cuarta serie ha estrenado a una audiencia de 3,26 millones de espectadores, y situado en el número 2 en la lista semanal de la BBC dos. No se ha renovado para otra serie todavía, pero tiene muy buenas posibilidades de ir más lejos, por lo que permanece atento a los anuncios relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Great British costura Bee Series 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!