» » Sin embargo, el oxígeno es renovar prácticamente en el amor para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar prácticamente en el amor para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Virtualmente en el Amor temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de amor Prácticamente en la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y la idea

El 24 de mayo, el año 2016 ha puesto en marcha oxígeno Virtualmente en el amor, una nueva serie de la realidad que se centra en las citas en línea de inflexión muy real. La serie es producida por mosca en la pared Entertainment y el productor ejecutivo Allison Grodner, Dena Waxman y Rich Meehan. Prácticamente en objetivos Amor jóvenes espectadores milenarios, que constituyen el público principal de oxígeno.




Prácticamente todos los episodios de Amor retrata en parejas que se han conocido en línea y interactuado únicamente en internet. El programa les permitirá conocer finalmente y miren de cerca a la vida del otro, en realidad - familiarizarse con sus familias y amigos y visitar sus lugares de origen. Después, los pares de tomar una decisión sobre si tienen o no han tomado la decisión correcta en la elección de uno al otro de los muchos candidatos potenciales en los sitios web de citas.

Audiencia y posibilidades de renovación



Prácticamente en el Amor estrenada a 242.000 espectadores y una calificación de 0,1, y perdieron aproximadamente 50.000 espectadores, lo cual es el 20% de la audiencia, por el segundo episodio. El primer episodio ofrecido Dre y Charli, que han sido prácticamente saliendo durante medio año, y sin embargo, tuvo que cumplir. Cada uno se entera de un secreto que el otro ha estado ocultando, por lo que va a significar el fin de su relación? El espectáculo ofrece una mirada en profundidad a un tema interesante, uno que era inexistente hace veinte años. Las relaciones personales y socialización están recurriendo más virtual por el minuto, y hacer frente a la transición hacia el mundo real está lejos de ser una tarea fácil. Será la primera temporada de captura con el público? ¿Hay un futuro para la serie? Manténgase en sintonía y descubrir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theVirtually en el Amor temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!