» » El cw programado Jane la virgen temporada 3 fecha de estreno

El cw programado Jane la virgen temporada 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de la temporada de Jane Virgin 3 - 17 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Jane la temporada 3 de la Virgen al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. La CW ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 17 de octubre 2016.

Argumento y elenco

Jane la Virgen es un galardonado romántica comedia y sátira programa de televisión estadounidense que está adaptado libremente de una telenovela venezolana Juana la Virgen. Fue desarrollado por Jenny Snyder Urman para la cadena CW, y producido por Producciones amapola, RCTV Internacional, Electus, Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Se estrenó el 13 de octubre de 2014 y ha estado funcionando durante dos temporadas.

La trama se centra en las consecuencias de la vuelta impredecible que la vida de Jane Villanueva (Gina Rodríguez), se llevó un día a la revisión de un médico. Jane, una hija mayor de edad de una madre adolescente, es una mujer joven diligente y religiosa que fue inseminada artificialmente por error. El donante es Rafael Solano (Justin Baldoni) - su ex agolpamiento adolescente, y, al mismo tiempo, el propietario casado del hotel en el que trabaja. Mientras ella lucha para encontrar la mejor manera de compartir la inesperada noticia con su familia y desarrolla sentimientos por Rafael (sentimientos que luego se vuelven mutua), que crecen adheridas al humor, los personajes vivos, los giros inesperados y vueltas que la trama transcurre. Se considera la mayor sorpresa de la temporada, Jane la Virgen es popular entre los varios grupos de audiencia.




Este romántico sincero, series dramáticas divertido, con un excelente reparto y una historia llena de acontecimientos ha disfrutado lineal de a bordo reconocimiento de la crítica, un montón de elogios de los espectadores y muchos premios, entre ellos el Globo de Oro, Peabody y del Público. Aunque no ha habido un anuncio oficial en la próxima temporada, hay una posibilidad muy alta de la renovación de Jane la Virgen.

Temporada 2 recapitulación

La serie de drama familiar concluyó su segundo año de ejecución de 22 episodios en los EE.UU. el lunes 16 de mayo de, 2016 y sólo un poco menos de 1 millón de espectadores, con lo que la audiencia media de la segunda temporada de 0,966 millones de fans. Aunque se trata de una disminución significativa del 20% en comparación con el capítulo debut de la serie, The CW ya ha expresado su confianza en el futuro de la serie por su renovación para otra ronda. Un segundo capítulo de la serie de drama terminó con una boda - Michael y Jane se enganchó - y muchos fans considera la escena con Mike decir sus votos en español para ser el momento más romántico en el programa hasta el momento. Al ver la madre de su hijo realmente feliz, Rafael tomó la decisión de mantener sus sentimientos para sí mismo. Será interesante ver cómo este triángulo de amor funciona cuando la temporada 3 de la Virgen Jane llega a la pantalla pequeña.

Últimas noticias





Actualizado 13 de de diciembre de, 2015: Jane la Virgen se va de vacaciones de Navidad para un mes después de su octavo episodio, que saldrá al aire el 14 de diciembre de 2015. La todos los nuevos episodios comenzará a transmitir el 25 de enero 2016 a las 9pm ET / PT En la Red de CW. Las calificaciones de la serie se han reducido en un 15% a poco más de un millón de espectadores en comparación temporada a temporada para la carrera de primer año. ¿Los números de recoger en la segunda parte de la temporada actual? Suscribirse al servicio de notificaciones y recibir un e-mail automático con la nueva información sobre cualquiera o una renovación o cancelación de la serie.

Actualizado hace 12 de marzo de, 2016: Siguiendo los pasos de la cadena ABC, El canal CW también ha decidido dar a sus productores y showrunners un alivio muy necesario y en un anuncio sorpresa reveló ayer la renovación mayor parte de la mayoría de sus actualmente se están emitiendo programas de horario estelar con secuencias de comandos. La mayor parte de la serie de luz verde son la red de superhéroes, la acción y dramas sobrenaturales, pero unas pocas comedias obtuvo luz verde también. La comedia dramática ampliamente aclamado por la crítica y ganadora del Globo de Oro Jane la Virgen, que es en este momento en su segunda entrega, se ha renovado oficialmente por otra temporada. La renovación temprana no fue predicho fácilmente ya que la audiencia del programa han ido deslizando hacia abajo en los últimos meses: la segunda temporada de la serie de comedia es la entrega justo por debajo de 1 millón de espectadores en promedio, que es un 17% inferior a la carrera de debut.

Updated 18 jun, 2016: Como The CW ha dado a conocer su calendario completo de programación de otoño, la tercera temporada de la telenovela romántica Jane la Virgen también ha tenido su fecha de lanzamiento confirmada. La aclamada comedia volverá a la pequeña pantalla en Lunes, 17 de octubre 2016 a las 9 pm. El melodrama principal de la temporada 2 final sigue siendo - Michael va a sobrevivir al ser disparado por su compañero Susanna, también conocido como el mal genio Sin Rosetro? Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de la fecha de estreno de la temporada de Jane Virgin 3.

Comparte con tus amigos!