» » sin embargo, para tu información es renovar los recién casados ​​adolescentes para la temporada 2

sin embargo, para tu información es renovar los recién casados ​​adolescentes para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para los recién casados ​​adolescente temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los recién casados ​​adolescente temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Los recién casados ​​adolescente es una nueva serie de la realidad marca que se estrenó el 31 de mayo de 2016 FYI en los Estados Unidos. El espectáculo relación con temas es producido por A. Smith & Co., con Arthur Smith, Ken Weed, Rini Navidad, Frank Sinton, Gena McCarthy, James Bolosh y Elise Duran como productores ejecutivos. La primera temporada de los recién casados ​​adolescente está configurado para contener ocho episodios de 60 minutos.




La serie cuenta con tres parejas jóvenes que toman la decisión de transformar su amor adolescente en una relación de marido y mujer. Comenzando con sus bodas, el proram crónica de su transición a la vida adulta, y todos ellos tienen mucho en sus platos - la educación, las cuestiones financieras, la familia, las aspiraciones de carrera y todavía adolescentes.

temporada actual y el potencial de renovación



La actual temporada retrata un par Mormón Hailie y George, Brenda y Travis que se han reunido en una cita a ciegas y Emma y Joey, novios en el instituto de una pequeña ciudad. Todos ellos se ocupan de las cuestiones universalmente relevantes en su propio camino, proporcionando otro giro en la mirada voyeurista dentro de las relaciones de otras personas. La demostración actualmente promedios aproximadamente 150.000 espectadores y una calificación de 0,1 en el 18-49 demográficos. ¿Muestra el poder suficiente para mantener el interés del público en todo el tramo de primer año y más adelante? Estad atentos, y nosotros haremos saber cómo le va a adolescente recién casados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los recién casados ​​theTeenage temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!