» » Cbs código programado temporada negro fecha 2 estreno

Cbs código programado temporada negro fecha 2 estreno

La fecha de lanzamiento para el Código Negro temporada 2 - 28 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Código Negro temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 28 de septiembre de 2016.

Información básica y la trama

Código Negro es una nueva serie de televisión drama médico estadounidense que se centra en una sala de emergencia de ficción hacinamiento en Los Ángeles, California, y se basa libremente en un documental de Ryan McGarry. Escrita y creada por Michael Seitzman, la serie se estrenó en CBS el 30 de septiembre de 2015.

La ficción del Hospital Ángeles Memorial es donde cuatro de primer año de los médicos residentes y sus colegas tienden a una sala de emergencia de hacinamiento que tiene una cantidad abrumadora de los pacientes y no hay suficientes recursos. Basado libremente en el documental de Ryan McGarry también titulada Código Negro, las estrellas de la serie Marcia Gay Harden, Harry Ford, William Allen Young, Melanie Chandra, Bonnie Somerville, Raza Jaffrey, Benjamin Hollingsworth y Luis Guzman.




Temporada 1 de Código Negro ha recibido críticas mixtas. Si bien las calificaciones parecen ser razonables alta con un promedio de 7,37 millones de espectadores por episodio, los críticos han sido tibia en sus críticas. El consenso general parece ser que la serie es un drama médico por encima del promedio con el diálogo a veces cursi. Ambos Rotten Tomatoes y Metacritic colocarlo en casi 53 puntos sobre 100. Entonces, ¿cómo se desarrollará el drama médico y los espectadores pueden esperar ver una temporada Código Negro 2? CBS no ha hecho ningún anuncio formal, pero las calificaciones sin duda tendrá que permanecer altos si el espectáculo es ser luz verde para la temporada 2.

Últimas noticias

Updated 22 de diciembre de, 2015: La mayoría de series de televisión en horario estelar de CBS ya están en un descanso de Navidad y el primer año de drama médico Código Negro no es una excepción. El primer tramo de la temporada actual se emitió el 9 de diciembre, 2015 y el espectáculo estará de nuevo en el aire con los episodios restantes el miércoles 13 de enero de, el año 2016. Todavía no está claro si hay otra temporada en las tarjetas para el drama médico, ya que las clasificaciones son sólo aceptable.





Updated 17 de mayo de, 2016: Buenas noticias para los fans de la serie médica elenco Código Negro - el programa acaba de ser renovado para una segunda temporada en CBS. La serie no ha tenido un comienzo muy impresionante, pero posteriormente recogido y está promediando actualmente 10,2 millones de televidentes en L + 7 y un índice de 2.0 de demostración en adultos 18-49. Código Negro no se convirtió en un éxito avance, pero sus valores son sin duda lo suficientemente alto como para dar esperanza para una segunda temporada exitosa. Inscríbete nuestras actualizaciones y ser informado automáticamente cuando una fecha de lanzamiento está previsto para la segunda temporada del Código Negro.

Actualizado hace 6 de junio de, 2016: nuevo drama médico de la CBS ' Código Negro, que se establece para volver a la pequeña pantalla este otoño, está tomando un nuevo enfoque a sus métodos de narración. Hay una nueva estructura que el programa seguirá a partir de la próxima temporada. El cambio más importante que el público tiene que prepararse para es el nuevo grupo de residentes que van a aparecer en el comienzo de cada temporada. Dos de la temporada 1 asiduos - Raza Jaffrey y Bonnie Sommerville, no va a volver la próxima temporada, mientras que Jillian Michaels y Boris Kodjoe están regresando y estarán acompañados por cuatro nuevos residentes, junto con un co-protagonista masculino introducido recientemente para Marcia Gay Hardem . El drama densamente poblado cuenta con una de las más grandes elencos en la televisión, con 13 clientes habituales y hasta 800 extras que habitan en el hospital. CBS aparentemente tiene una fuerte confianza en el potencial a largo plazo del Código Negro, ya que ha cancelado varias series de puntuación de mayor a favor del drama médico de primer año. Manténgase en sintonía y te Correo electrónico fecha de lanzamiento de la próxima temporada tan pronto como se confirma.

Actualizado 22 de junio 2016: La segunda temporada de la serie médica renovada de la CBS Código Negro está programado para este otoño al aire en un lugar cómodo, precedido por la serie reality Survivor y mega-populares de policía de procedimiento Criminal Minds en Cerrado miércoles, 28 de de septiembre de, 2016, a las 10 pm, El equipo creativo detrás de Código Negro ha introducido algunas transformaciones importantes en la estructura de serie, por lo que el público va a tener que acostumbrarse a un nuevo formato. Habrá un nuevo grupo de médicos residentes de la segunda temporada, y un nuevo co-protagonista masculino presentación a actuar junto a Marcia Gay Hardem. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio del Código Negro temporada 2 fecha de estreno un día de antelación.

Comparte con tus amigos!