» » la vida programada CBS en pedazos temporada 2 fecha de estreno

la vida programada CBS en pedazos temporada 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento para la Vida en la temporada 2 Piezas - 27 de de octubre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Vida en la temporada 2 Piezas al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 27 de octubre de 2016.

Acerca de la serie

La vida en pedazos es una serie estadounidense que narra la vida de tres generaciones de una familia. Creado por Justin Adler, la serie primera de las cinco episodios se estrenó el 2 de septiembre de 2015.

La vida en pedazos muestra una familia multigeneracional que se enfrentan a la arriba y abajo de las realidades de la vida adulta. La serie de comedia de una sola cámara sigue la vida de la familia corto, contando sus propias versiones de lo sucedido a lo largo de cada episodio. Con la simple premisa de "una gran familia. Cuatro historias cortas. "CBS espera para posicionar el programa como su propia versión de Modern Family de ABC.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación




En la temporada 1 de la premier de espectadores se reúnen cada miembro de la familia corto, que incluye un patriarca excéntrico, su devota esposa y sus tres hijos interpretado por Thomas Sadoski (The Newsroom), Colin Hanks (Condado de Orange) y Betsy Brandt (Breaking Bad). A pesar de un elenco de estrellas que también incluye Dianne Wiest como Joan corto, y James Brolin como John, la serie ha estado cayendo constantemente en las calificaciones. Apertura a más de 11 millones de audiencias, el quinto episodio, titulado "Babe Secret gérmenes del teléfono", señaló en poco menos de 8,5 millones. Calificaciones y también se han mezclado, el aterrizaje de un menos que estelar 62% en Rotten Tomatoes. Es demasiado pronto para decir si la CBS va a recoger los pedazos La vida en la temporada 2, o dejarla caer por el lado de los residuos. No se olvide de sintonizar el episodio 6 en una nueva noche, a partir de Jueves 5 noviembre, 2015 a las 8:30 pm ET / PT (7:30 pm CT) en la CBS.

Temporada 1 final de recapitulación

Un debut capítulo 22-episodio de la cadena CBS más reciente comedia de la vida en pedazos concluyó en los EE.UU. el jueves, 31 de marzo de 2016. El final ha atraído a un público muy considerable, por lo que la probabilidad de una renovación parece muy alto en este momento. En general, la red ha tenido una carrera muy buena con muchos de sus series originales, el más exitoso de ser The Big Bang Theory. La nueva serie de comedia se abrió en septiembre pasado con una impresionante audiencia de más de 11 millones de espectadores, y aunque las votaciones sumergen comenzando con un segundo episodio hasta justo debajo de 9 millones, que han sido capaces de mantenerse en ese nivel, con lo que la audiencia media de la primera temporada de alrededor de 8,9 millones. En el episodio final, Greg deja su trabajo para seguir una nueva carrera mientras que John y Joan finalmente se abren a sus hijos acerca de un secreto que estaba oculto desde hace más de 30 años. ¿Qué le pareció el capítulo de estreno de la comedia de situación? ¿Cree que la serie debe conseguir renovada?

Últimas noticias





Updated 22 de diciembre de, 2015: La primera mitad de la temporada de 22 episodios de la comedia de situación de primer año de vida de la CBS en pedazos concluyó el 17 de diciembre, 2015 y el espectáculo fue a un descanso de Navidad. Se espera que los episodios restantes de la temporada 1 de reanudar en CBS el 7 de enero el año 2015. Después de la serie de primer año consiguió una orden de temporada completa, todo el mundo ha empezado a hablar de un anuncio de potencial de renovación. Este es un escenario muy probable que con 9 millones de espectadores por episodio.

Actualizado hace 12 de mayo de, 2016: El primero de una nueva serie de CBS 'para recibir una de actuación para una segunda temporada por delante de Upfronts de la próxima semana era la vida en pedazos, de alto rango de esta temporada nueva serie de comedia a través de redes de transmisión. El espectáculo promedió un impresionante calificación 2.7 de demostración en los 18-49 demográficos y 10,53 millones de espectadores en su primer año de ejecución, y era un candidato seguro para la renovación. CBS y siglo 20, la compañía de producción detrás de la serie han tenido algunos desacuerdos, pero al parecer logrado superarlos, lo que permitió mantener la popular serie en el aire .. La fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado, así que por favor suscribirse a nuestro actualizaciones automáticas y nos aseguraremos de mantenerlo informado.

Actualizado 22 de junio 2016: La nueva programación de otoño ha sido revelado por la CBS. La segunda temporada de su reciente éxito Vida serie de comedia en pedazos saldrá al aire en Jueves, 27 de octubre 2016 a las 9:30, precedido de The Big Bang Theory, el debut en la serie Gran Interior y mamá estreno de la temporada. Uno de los líderes de notas temporada pasada, la comedia de situación multigeneracional es muy probable que sea un éxito esta temporada también. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, recibirá un recordatorio de un día la fecha estreno de la temporada de antemano y ver por sí mismo.

Comparte con tus amigos!