» » Abc licenciatura programada en temporada paraíso fecha 3 estreno

Abc licenciatura programada en temporada paraíso fecha 3 estreno

La fecha de lanzamiento de Licenciatura en el paraíso de la temporada 3 - 02 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Bachiller en el paraíso de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 02 de agosto de 2016.

Datos de serie y el concepto

Licenciado en el paraíso es una serie reality de Estados Unidos que corrió en ABC durante dos temporadas desde 2014. Es producido por Mike Fleiss ejecutivo y Martin Hilton, y producido por Next Entertainment y Warner Horizonte Televisión. El espectáculo es un spin-off de la Licenciatura y Bachelorette y cuenta con concursantes que han aparecido previamente en las dos series. Es recibido por Chris Harrison.




Los hombres y las mujeres que han participado en The Bachelor y The Bachelorette son enviados a una isla tropical aislado, para que puedan tener otro intento de encontrar el amor, o al menos su apariencia, de esta manera exhibicionista - justo debajo de las cámaras de televisión. Hay ceremonias de rosa, donde los participantes pueden o no recibir una rosa de un miembro del sexo opuesto, y cada semana los dos miembros del elenco quedaron sin flores se ven obligados a abandonar el programa. También hay nuevos miembros del reparto que llegan a la isla cada semana, lo cual a menudo a una redistribución de las relaciones existentes, reaviva los viejos o simplemente complica las cosas.

Calificaciones y renovación



La serie fue renovada para una tercera temporada, que saldrá al aire en el verano de 2016. Después de todo, parece como una serie ideal para el verano - isla tropical, el romance y todo. Las calificaciones de la segunda temporada fueron excelentes, a pesar de que el capítulo se puso en marcha a menos que impresionante números, que construye su impulso, y de 24 de agosto de, el año 2015 el episodio se convirtió en el de mayor audiencia en la historia de la serie, con 5,5 millones de espectadores, según Variety, por lo que la renovación está lejos de ser sorprendente. Manténgase en sintonía para una fecha de lanzamiento!

Últimas noticias

Updated 21 de abril de, 2016: solteros y solteras más afligido que no han sido capaces de encontrar el amor de su vida se envían una vez más a una isla tropical para reparar sus corazones rotos y obtener otra oportunidad en la búsqueda de un socio potencial en la televisión nacional. La tercera temporada muy esperada de Licenciado en el paraíso se doblará el 2 de agosto el año 2016 en ABC con los favoritos de los fans de la anterior edición de la franquicia de Licenciatura e invitados inesperados reunidos en una isla tropical aislado. Inscríbete nuestras actualizaciones y recibir un recordatorio automático de un día antes del estreno de la tercera temporada de Bachiller en el paraíso.

Comparte con tus amigos!