» » Syfy temporada de cazadores de fantasmas programada fecha 11 de estreno

Syfy temporada de cazadores de fantasmas programada fecha 11 de estreno

La fecha de lanzamiento de Ghost Hunters Temporada 11 - 03 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los cazadores del fantasma Temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 03 de agosto de 2016.

Argumento y elenco

Ghost Hunters es una serie de televisión de la realidad americana en la que un grupo llamado La sociedad paranormal atlántica investiga la actividad paranormal en todo Estados Unidos. El espectáculo se estrenó por primera vez en el canal SyFy (anteriormente el canal Sci Fi) en octubre de 2004 y ha tenido una exitosa carrera de 10 temporada.

Jason Hawes tiene el papel principal en Ghost Hunters, ya que es el que crea la Sociedad paranormal del Atlántico, o punción, con su compañero de fontanero Grant Wilson. La mayoría de los miembros de la grifería son parte de una comunidad de clase trabajadora pequeña, Rhode Island y han tenido experiencias personales con el lado más oscuro de nuestra existencia. El grupo investiga lugares de interés mediante el uso de diversos equipos electrónicos, que es capaz de detectar la actividad paranormal.




En la temporada 10, que se estrenó el 26 de agosto, el año 2015 TAPS va por todo el país, en respuesta a llamadas de personas comunes y corrientes que piensan que han visto poltergeist. Aunque Hawes y su compañero Wilson admitir que no todos los casos que reciben tiene nada que ver con fantasmas (a menudo están relacionadas con la mala construcción u otras razones), algunos de los hallazgos de la serie son sorprendentes.

Ghost Hunters ha sido el más exitoso reality show en la red SyFy y reúne a una audiencia de millones de personas que están interesadas en cualquier cosa de poltergeist al drama personal entre el conjunto. La temporada 11 de la serie ya está en producción, pero la red ha hecho ningún anuncio sobre una posible fecha de lanzamiento.

Últimas noticias



Actualizado en diciembre 5, 2015: Los fanáticos de lo paranormal darán la bienvenida a la noticia de que el canal SyFy ha renovado oficialmente Ghost Hunters para la temporada 11. Jason Hawes y sus TAPS (La Sociedad Paranormal Atlántico) se reanudará sus actividades en lugares frecuentados según los informes de todo el país. A lo largo del episodio 13 undécima temporada, los cazadores del fantasma visitarán varios sitios notorios de la actividad paranormal. Al igual que el Club de Yates de Toledo en Toledo, Ohio, que se cree que es perseguido por un niño que murió hace más de 100 años, y un lugar que puedan estar ligado a un caso de asesino en serie knon sin resolver como el Asesino del torso de Cleveland. SyFy aún no se ha programado la fecha de lanzamiento. Vuelve con nosotros para una fecha exacta de estreno.

Actualizado hace 8 de junio de, 2016: La próxima temporada 11 de Ghost Hunters, que se estrenará en el otoño, será la última. Investigador Jason Hawes ha puesto de manifiesto que el espectáculo ha sido cancelado, pero ha insinuado la posibilidad de que hay un futuro todavía por los cazadores del fantasma fuera de SyFy. El espectáculo era un ejecutante superior calificaciones para la red de SyFy, por lo que las razones de la cancelación no son inmediatamente evidentes. Si bien no está claro lo que la evolución futura podría estar en el almacén para el espectáculo, puede inscribirse para nuestras actualizaciones automáticas y vamos a mantenerlo informado.

Actualizado 26 de de junio de, 2016: La temporada 11 de Ghost Hunters, que recientemente fue reportado a convertirse en su tramo final, se ha conseguido una confirmación de la fecha de lanzamiento. Lo paranormal SyFy muestran actividad de temática volverá con todos los nuevos episodios de 3 de agosto de, 2016 a las 9 / 8c, inmediatamente seguido de Paranormal Witness. Ohio y Cleveland son algunos de los lugares en los que la sociedad paranormal atlántica fijará sus pies en la próxima temporada. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de la fecha de lanzamiento un día antes del estreno.

Comparte con tus amigos!