» » Mtv todavía es renovar propio de una dama de la temporada 2

Mtv todavía es renovar propio de una dama de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para ladylike temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ladylike temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. MTV todavía es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Propio de una dama es una serie de televisión de cámara oculta broma que acaba de estrenar en Estados Unidos el 9 de junio de 2016 la cadena MTV. El programa es producido por Ryan Ling ejecutivo y Jessica Vitkus y es oriundo de Bird Brain Productions. Cuenta con Código de chicas alumbre Nicole Byer junto con Megan Gailey (Indianápolis), Blair Socci, Shannon Coffrey (NYC), Anna-Lee Wright (Nueva York), Matteo Lane (Nueva York) y nacido en Brasil, Jade Catta-Preta.




Los juegos de la serie como su objetivo que desafían las normas sociales de género e interrumpiendo el sexismo - a la derecha en la calle. El público desprevenido se ve arrastrado en situaciones que hacer agujeros en la narrativa típica de género - porque todos los agujeros que han sido malo empujado a través de él antes de que, aparentemente, no son suficientes. Con una actitud típica del Código de la muchacha, los intentos para redefinir elenco - o por lo menos a fondo la pregunta - la idea de "dama" de una manera muy práctica.

La audiencia potencial y la renovación



Una actitud irreverente y mucha diversión - los comediantes llegan a probar catcalling en la calle, administrar varias fechas, besar a los transeúntes al azar, la etapa "Guarda Nuestro esperma" pseudo-protestas similares a los anti-abortistas, con el argumento de que la vida comienza con esperma y no hay lugar para la masturbación masculina, y participar en una serie de otras actividades de entretenimiento. Propio de una dama se estrenó con 395.000 espectadores con una calificación de 0,2, y mantenerse por encima de 300.000 hasta el momento. Las cifras de audiencia no son particularmente impresionante, pero no son lo suficientemente bajos para predecir una cancelación. Por lo tanto, vamos a observar las votaciones y anuncios de cerca y se le informará del destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLadylike temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!