» » Amc todavía es renovar paseo con Norman Reedus para la temporada 2

Amc todavía es renovar paseo con Norman Reedus para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para montar con Norman Reedus temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de paseo con Norman Reedus temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AMC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar la información y el concepto

Paseo con Norman Reedus es una serie documental de viajes de Estados Unidos / realidad que ha estado transmitiendo en AMC desde el 12 de junio de 2016. Está protagonizada por la estrella muerta que camina Norman Reedus y es el productor ejecutivo Ken Druckerman, Bancos Tarver, Norman Reedus y Anneka Jones. El espectáculo es oriundo de Izquierda / Derecha y AMC Producciones Studios.




Además de ser una estrella de la televisión Reedus es un entusiasta de las motocicletas desde hace mucho tiempo, y el programa cuenta con él viaja a un destino diferente en los Estados Unidos en cada episodio, junto con un invitado de la semana. Ellos exploran subcultura relacionada motorista-de cada ciudad y visitar varios establecimientos locales relacionados. Los colectores más comprometidos, mecánica mejor cualificados y artesanos de primera categoría entran en el centro de atención de este programa emocionante y dinámico.

temporada actual y potencial de renovación



lista de invitados de Norman Reedus esta temporada incluye Imogen Lethonen, Balthazar Getty, Lana Del Rey, Patrick Hoelck, Robert Rodríguez y Peter Fonda. Los lugares visitados son Pacific Coast Highway de California, Valle de la Muerte, los Apalaches, Texas, Louisiana y los Cayos. El estreno de la temporada atrajo a una audiencia de 0,75 millones de espectadores, y un promedio de 0,55 millones para los dos episodios posteriores. El tiempo dirá si su popularidad Norman Reedus 'será capaz de soportar calificaciones de audiencia del show a través de toda la temporada de novato y llevarlo encima en el siguiente capítulo. Se puede muy bien, si el espectáculo no perder fuelle, y el equipo de producción - de las ideas. Estad atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRide Con Norman Reedus temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!