» » HBO aún es renovar el vicio de la temporada 5

HBO aún es renovar el vicio de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el vice temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de vice temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HBO sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie y el formato

El vicio es una serie de televisión de emisión aclamado documental en HBO desde 2013. Es creado y alojado por Shane Smith, y el productor ejecutivo Bill Maher, Shane Smith, Eddy Moretti y BJ Levin. La cuarta temporada actual de Vice estrenada el 5 de febrero de 2016. La serie está disponible en otras plataformas, tales como HBO AHORA, HBO GO y HBO On Demand.




Vice sigue periodistas y anfitriones segmentos en sus viajes internacionales, ya que entrevistar a una amplia variedad de personas en una variedad aún más amplia de cuestiones. Los temas han incluido suicidas infantil, asesinatos por motivos políticos, la política de un solo hijo en China y otros temas conmovedores y controvertidos. El programa tiene un formato único y presentación provocativa que utiliza un estilo documental de inmersión. Cuenta con algunas imágenes en bruto verdaderamente gráfico y sujeto extrema cuestión junto con una comunicación y habilidades cinematográficas de primera categoría. La cuarta temporada explora temas punzantes tales como Boko Haram, métodos de edición de gen, los refugiados sirios, la eutanasia, e ISIS, entre otros.

Recepción de la crítica y la posibilidad de renovación

La serie cuenta con la aclamación universal, con un Premio Primetime Emmy a la Mejor Informativo de la serie 2014 o calificaciones especiales y excelentes en los sitios web de revisión agregador - 8,9 / 10 en IMDb y el 95% en Rotten Tomatoes. El último tercio de la temporada completado vice fue el capítulo más visto de la serie y un promedio de 3 millones de espectadores en 2015. Las calificaciones fantásticas, opiniones espectaculares y la calidad superior de esta serie reveladora claramente lo convierten en un candidato seguro para una renovación.

Temporada 4 recapitulación



La cuarta temporada de 18 episodios de la serie documental innovadora y premiada serie de HBO Vice ha envuelto el 1 de julio de 2016. El programa es famoso por su exploración de una variedad silvestre de temas - algunos controvertido, algunas divertidas, otras en la vanguardia de la investigación científica o la construcción de la historia. El final de temporada cubrió dos temas - los preparativos en curso para una expedición a Marte, lo que parecía como un sueño descabellado de ciencia ficción no hace mucho tiempo, y, por otra parte - las operaciones de la notoria prisión de Guantánamo en Cuba. En un movimiento muy bienvenido HBO ha renovado Vice hasta el 2018, con el fin episodio aumentó a 35 episodios por año. Es verdaderamente maravilloso tener un lugar donde el periodismo de calidad superior y el asombroso alcance de la materia pueden unirse de una manera el estado de la técnica. Manténgase atento a la fecha de lanzamiento de la próxima temporada convincente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theVice temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!