» » sin embargo, para tu información es para renovar mi casa flotante para la temporada 2

sin embargo, para tu información es para renovar mi casa flotante para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Mi Casa flotante temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de mi casa flotante temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. sin embargo, su información es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Mi Casa flotante es un / do-it-yourself reality de televisión sueño estilo de vida que se estrenó en los Estados Unidos por la cadena FYI el 14 de mayo de 2016.




Hay muchas series de televisión que demuestran los intentos de las personas para vivir una vida fuera de lo común, de la rejilla, en lugares exóticos, y así sucesivamente. Mi Casa flotante es uno de esos programas, que narra los esfuerzos que hay que realizar con el fin de realizar el sueño de vivir justo en el agua (se olvide de la línea de costa). propiedades frente al mar son casi siempre extremadamente caro, y su número es muy limitado. ¿Por qué no crear su hogar ideal y flotar hacia fuera? Cada episodio del programa cuenta con un grupo de amigos o una familia que están tomando paso a paso, desde el anteproyecto hasta el muelle. A lo largo de Europa y en Estados Unidos la gente está tomando sus sueños y convertirlos en una hermosa realidad, inspirando a otros a lo largo del camino.

Calificaciones y renovación potencial



La actual temporada con casas de diferentes escalas y grados de lujo - de un barco de la casa mega, y la casa de cristal ultra moderno a un hogar del eco y una casa de chabolas. Algunos están amarrados en el centro de las grandes ciudades, otros - en hermosas zonas aisladas. Todas las personas tienen diferentes visiones, y es maravilloso ver sus planes realizados. Mi Casa flotante estrenada a 0,348 millones de espectadores y una calificación de 0,1 en el más codiciado 18-49 demográfica. Si no hay anuncios se han hecho en relación con el futuro del programa, así que permanece atento a la información más arriba-hasta la fecha.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Themy casa flotante temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!