» » CNBC todavía es renovar el garaje de Jay Leno para la temporada 3

CNBC todavía es renovar el garaje de Jay Leno para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de garaje de Jay Leno Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de garaje de Jay Leno estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la premisa

Garaje de Jay Leno es una serie web documental estadounidense sobre los coches y motos que las estrellas legendario ex presentador de The Tonight Show, Jay Leno. El espectáculo fue creado como una presentación de YouTube antes de transmitirse como un especial en la CNBC en agosto de 2014.




Desde hace mucho tiempo la noche talk show de Jay Leno es un coleccionista de automóviles notable. En cada episodio de garaje de Jay Leno, Jay explora los temas de automóviles, incluyendo la restauración de automóviles antiguos, recoger los coches deportivos, la historia del automóvil, las revisiones del coche y coches de lujo como el McLaren P1. En 2015, la premiada serie de la tela se convirtió en un espectáculo de hora de máxima audiencia semanal en la CNBC.

Calificaciones y potencial de renovación



Temporada 2 de garaje de Jay Leno se estrenó en la CNBC el 15 de junio de 2016, y consistió en doce episodios de una hora. Al igual que su anterior espectáculo, la serie cuenta con ninguna escasez de la realeza de Hollywood. invitados famosos de Jay han mantenido el zumbido en marcha y los índices de audiencia de alto. carisma, la lista de invitados de la celebridad de Jay Leno y pasión por los coches demostraron una fórmula para el éxito de garaje de Jay Leno en su primera temporada en la CNBC, y el espectáculo se renovó después de la final de la temporada. La primera temporada de ocho partes de la serie resultó ser la parte superior-r CNBC espectáculo original nunca, y la red decidió aumentar el episodio de segundo orden a 12. El capítulo segundo está haciendo un promedio de 0,46 millones de espectadores por episodio y una demo 0.1 clasificación. La red ha hecho ninguna declaración con respecto a una posible renovación del garaje de Jay Leno para la temporada 3 todavía, así que permanece atento y se le informará de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Garaje Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theJay Leno se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!