» » Itv sin embargo, es renovar las historias de crímenes juez de Rinder para la serie 2

Itv sin embargo, es renovar las historias de crímenes juez de Rinder para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el Crimen Historias de la serie 2 del juez Rinder - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Historias de Crímenes del juez Rinder Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y de acogida

Historias de Crímenes del juez Rinder es un nuevo docu-serie británica que se estrenó en la ITV el 20 de junio de 2016. Es presentado por Robert Rinder y producida por Tom y Lucy McLennan McLennan.




Abogado Robert Rinder estrellas en su segundo programa de televisión de la realidad, a raíz de su pequeño espectáculo corte de reclamos Juez Rinder viene Historias de Crímenes del juez Rinder. La nueva serie se centra en delitos graves como la violación y el asesinato, la reconstrucción drásticamente los casos que conmocionaron a la nación. El primer episodio trae de nuevo un caso de una mujer de 21 años de edad, brutalmente asesinada por su novio y un ataque con ácido sulfúrico horrendo llevado a cabo en la puerta de la víctima por un desconocido. Los detalles del crimen, así como los eventos que condujeron a ella se examinan, y el juez Rinder exhibe apropiadamente mucho menos extravagancia que se ha convertido en famoso por su espectáculo en la corte anterior, que no abordar estos asuntos mortales.

La controversia y las perspectivas de renovación



El espectáculo ha despertado de inmediato seria controversia. Fue criticado por ser explotador y la elección de los casos exclusivamente por su valor de choque en lugar de por ser capaz de exponer los problemas dentro del sistema de justicia criminal, o servir a algún otro propósito constructivo. La investigación de las causas penales que se detallan en las historias delictivas del juez Rinder realmente no añade nada a la comprensión del público de su naturaleza. No ha habido ningún anuncio de renovación sin embargo, desde la ITV, así que tenemos que esperar y ver si ITV encuentra las calificaciones lo suficientemente altas como para que la serie sea viable. Estad atentos, y se lo haremos saber tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Historias de Crímenes de TheJudge Rinder Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!