» » ¡MI! sin embargo, es para renovar menea para la temporada 3

¡MI! sin embargo, es para renovar menea para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para WAGS Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de WAGS estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

WAGS (esposas y novias de estrellas del deporte) es una serie de televisión realidad estadounidense que narra la vida de las mujeres que están casadas o atletas profesionales famosa fecha. Producido por Machete Producciones, la serie debutó originalmente en E! el 18 de agosto de 2015, y la segunda temporada se estrenó el 26 de junio de 2016.




El programa sigue a la conocida fórmula de coches de lujo, vacaciones extravagantes, y salidas de compras sin fin de otras series de éxito como "Real Housewives". Completa con el drama real y manufacturado, en temporada WAGS uno espectadores encontraron con un pequeño grupo de mujeres llevan una vida increíblemente glamorosa, aunque a menudo solitarios e inseguros.

temporada actual, la audiencia y expectativas de renovaciones



Las mujeres exitosa serie de la realidad y novias de estrellas del deporte, o menea para abreviar, regresaron este verano con nuevas caras en el molde y se retuerce aún más dramáticos en los emocionantes detrás de las cámaras durante la vida de algunos de los atletas profesionales más calientes de la perspectiva de sus socios. Se fija para contener doce episodios de una hora y experto en belleza acogido Sophia Pierson y el modelo Ford Tia Shipman como adiciones al elenco de regresar - Sasha Gates, Ajirotutu otoño, Barbie Blank, Nicole Williams, Nathalie Halcro y Olivia Pierson. Con un promedio de 0,76 millones de espectadores por episodio, temporada 1 final contuvo ligeramente inferior a 0,35 millones. La segunda temporada está promediando 0,6 millones de espectadores por episodio, que no presenta una pérdida importante de la audiencia en comparación con la temporada 1. Manténgase sintonizado y averiguar si la red decide renovar WAGS para una tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWAGS Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!