» » Discovery Channel todavía es renovar las personas arbusto de Alaska para la temporada 5

Discovery Channel todavía es renovar las personas arbusto de Alaska para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Alaska Bush Personas temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alaska Bush Personas temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Alaska Bush Popular es una serie de televisión realidad americana producida por Producciones y Park Slope, a transmitirse en el Discovery Channel desde el 6 de abril de 2014. La cuarta temporada actual ha estado en el aire desde mayo 6, de 2016.




Las series siguen una familia de nueve personas - los padres de Billy y Ami Brown, y sus siete hijos mayores - tratando de continuar con su estilo de vida simple, próxima a la naturaleza después de haber sido forzado a salir de su cabina. Se mueven alrededor de Alaska, llamar un "manada de lobos" y reclamar que se viven en estos lugares apartados que a veces puede ser que pase de 6 a 9 meses al año sin ver a un extraño. Los peces de la familia, cazas, trampas de animales y oficios los productos que obtienen a través de su mano de obra para los servicios que necesitan - a partir de un trabajo dental a la madera. Ellos han estado en problemas legales de varios tipos, pero eso es suficiente ni de lejos para romper su espíritu amante de la libertad. Las sospechas de los de Alaska Bush personas que están siendo falsa existen, pero parece que la familia es real y su auténtica forma de vida retratada con veracidad.

Actual temporada, valoraciones y expectativas de renovaciones

La actual temporada de Alaska Bush personas retrata en curso cuestiones legales y de salud de la familia Brown, comenzando con el retorno del patriarca Brown de tratamiento médico. La temporada de lanza, mientras que Billy y Josh Brown purga su pena de 30 días para formular declaraciones falsas, por lo que podría ser un vistazo dentro de su experiencia en la cárcel.

Alaska Bush People es un golpe para el Discovery Channel, y un gráfico de puntuaciones Topper. De hecho, durante su última serie completado el número uno del ranking en la víspera de Acción de Gracias, con 3.629 millones de televidentes y una calificación de 1,0 en el codiciado 18-49 demográfica. La cuarta temporada actual tiene un promedio de cerca de 3 millones de espectadores. Teniendo en cuenta estas cifras y las excelentes críticas casi no hay duda de que la familia de Brown va a volver a la televisión una vez más, que proporciona una bocanada de aire fresco para los de nosotros pegado delante de las pantallas de televisión y el sueño de una vida diferente.

Temporada 4 recapitulación



El 15 de julio el año 2016 El Descubrimiento cuarta temporada de la exitosa Alaska Bush gente ha envuelto. El espectáculo continuó siendo un éxito de la red, con el final de temporada las listas de éxitos de la noche a 2.726 millones de espectadores y una calificación de 0,59 demostración. Sin embargo, si se compara con las anteriores entregas, se tomó un grave clasificaciones de inmersión y puede que no sea capaz de recuperarse. Ha habido graves acusaciones de fraude en el transcurso de la última temporada, que podría haber afectado a la audiencia, y también puede ser que la audiencia está llegando al final de su fascinación por la programación de la realidad de Alaska. Hay de hecho puede ser demasiado de una buena cosa, y con la gran cantidad de series relacionadas con el Alaska transmitido en los últimos años, el público puede ser simplemente empezando a cansar. El episodio, titulado Volver a Brownton, la familia está de vuelta en la ciudad a la espera de reunirse con un determinado miembro de la familia. El espectáculo no se ha renovado para una quinta temporada, sin embargo, así que estad atentos a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la gente theAlaskan Bush temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!