» » ¡MI! sin embargo, es para renovar EJ y la ciudad (ejnyc) para la temporada 2

¡MI! sin embargo, es para renovar EJ y la ciudad (ejnyc) para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de EJ y la Ciudad (EJNYC) temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de EJ y la Ciudad (EJNYC) temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ¡MI! sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y elenco

EJ y la ciudad es un spin-off de los #RichKids populares de Beverly Hills realidad series de difusión en E! Es producido por ITV entretenimiento, GGTV y Leepson límites entretenimiento, mientras que Gennifer Gardiner, David Leepson, Eric Kranzler y Doron Ofir son los productores ejecutivos. El espectáculo ha estrenado el 19 de junio de 2016.




EJ (Earvin Johnson) es la de 23 años de edad, hijo de Magic Johnson legendaria estrella de la NBA y Earlitha Kelly y la estrella de la exitosa demostración de la realidad #RichKids de Beverly Hills, que está a punto de concluir su cuarta temporada exitosa en E! Su propio programa le ofrece el centro de atención, junto con su hermana Elisa, la hija de LL Cool J Samaria Smith, y Sanaz Panahi, un heredero al imperio iraní de desarrollo de bienes raíces, entre otros niños jet-set de millonarios y multimillonarios que disfrutan de sus estilos de vida opulentos.

temporada actual y las proyecciones de renovación

El extravagante estilo y personalidad over-the-top han hecho EJ y el carácter destacado en la #RKOBH, por lo que este spin-off es una continuación lógica de su papel allí. Él ha perdido recientemente a 180 libras, y está listo para hacer alarde de su nueva confianza en sí mismo en más sorprendente incluso trajes y tienen el doble de divertido como antes. El estreno de la serie ha atraído a 0.503 millones de espectadores, y obtuvo una calificación de 0.2 en la demo 18-49, y estos números de audiencia son bastante impresionante y sin duda infundir esperanza en el futuro de la serie. La primera temporada está programada para contener 6 episodios, por lo que tendremos que controlar la dinámica de audiencia, y el futuro de la serie se pondrá de manifiesto. Estad atentos, y te mantendremos informado.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 6 episodios de EJ y la Ciudad (EJNYC alias) ha envuelto en E! el 20 de julio de 2016. La fabulosa de la alta sociedad y sus amigos han hecho alarde de su estilo de vida jet-set en la ciudad de Nueva York, mientras que la participación en una gran cantidad de drama y buscado opciones de carrera. El final de temporada contó con EJ celebrando su cumpleaños en un lujo Hamptons mansión, después de haber encargado un avión privado para llegar allí con su equipo y el partido que se produjo. Además, EJ anuncia la emocionante lanzamiento de su carrera en la industria de la moda - que ahora es corresponsal de moda para PopSugar, y que es un sueño hecho realidad hasta ahora! El final de temporada salió al aire con una calificación de 0.13 demo y 0.296 millones de espectadores, lo que se produce una disminución significativa de la audiencia estreno de la temporada de 0.503 millones de espectadores. Sea o no vamos a estar viendo más de Ej y sus amigos en el futuro que queda por ver, así que permanece atento y nos aseguraremos de informarle tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEJ y la Ciudad (EJNYC) temporada 2 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!