» » Viceland todavía es renovar el mercado negro para la temporada 2

Viceland todavía es renovar el mercado negro para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Mercado Negro temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Mercado Negro temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la información y el contenido de la serie

Viceland, un canal que ha estado en el aire durante aproximadamente medio año, ha estado saliendo con los proyectos más vanguardistas y provocativos, y nos esperaba nada menos de los creadores de Vice. La adición más reciente es el Mercado Negro con Michael K. Williams como anfitrión. El proyecto es una producción Vice Media en la empresa, con Brendan Fitzgerald, Spike Jonze, Eddy Moretti, Patrick Moisés, Shane Smith y Michael K. Williams producción ejecutiva. La primera temporada consta de seis episodios de 30 minutos.




proyecto de Michael K. Williams se trata de "economías subterráneas", sistemas ilegales de los radares del estado. El primer episodio se concentra en robo de auto anillos en Nueva Jersey. Una vez que se utiliza sobre todo para el viaje de placer emocionante y posteriormente abandonada en la carretera, los coches ahora se están vendiendo en el extranjero a los países en los que es posible pagar su camino a través de procesamiento de documentos. Otros episodios se centran en la caza furtiva de abulón en la costa de África del Sur, el tráfico de armas dentro de los Estados Unidos a partir de los estados con más laxas leyes de control de armas a los que tienen políticas más estrictas, el juego ilegal y jarabe para la tos que se encuentran de forma inesperada popularidad debido a su base de opioides.

Recepción y renovación potencial



La calificación 9/10 IMDb denota una excelente recepción espectador, y mientras Viceland no había hecho sus calificaciones de audiencia a disposición del público durante al menos los primeros seis meses de su vida de la pantalla (que no han pasado por el todavía), creemos que el Mercado Negro es una de sus programas más populares. No ha habido ninguna palabra sobre si veremos más de este proyecto, que Williams considera su obra más personal hasta la fecha. Por favor, estad atentos, y vamos a traer información relevante de renovación en cuanto esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblack temporada Mercado 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!