» » Viceland todavía es renovar leyendas partido de la temporada 2

Viceland todavía es renovar leyendas partido de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el partido Leyendas temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Leyendas partido de la estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Viceland aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Leyendas del partido es una animada para adultos emisión serie sobre Viceland desde el 7 de julio de 2016. Es producido por Lance Bangs ejecutivo y Jordan Roberts y producida por Grabaciones de Campo. La primera temporada se compone de seis episodios de 22 minutos.




La serie muestra las versiones animadas de celebridades franca historias partido - torpes, absurdas, a veces ilegales, y siempre recordados actividades divertidas. La animación se realiza en varios estilos de diferentes artistas en el mismo estudio que está detrás de Rick & Morty. La primera temporada cuenta con historias del pasado de la camiseta de Earl, Fred Armisen, Dennis Rodman, Margaret Cho, de Arrested Development Alia Shawkat, el comediante John Daly, el actor Chris Pontifus, rapero King Ink entre otros.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Desde fiestas de sexo en grupo a los alucinógenos, las experiencias de los partidos más salvajes se presentan en la serie de una manera divertida animación. Conexiones que están mejor olvidado, la locura de embriaguez y el olvido, malos viajes - nunca antes había que animada basada en las memorias de la vida real de personas conocidas. El espectáculo tiene una puntuación de 6,9 ​​/ 10 IMDb, y es perfecto para relajarse viendo la televisión verano. Es como una conversación amistosa con anécdotas del pasado entre los viejos amigos - animada para el impacto visual adicional. Leyendas del partido es, sin duda entretenido, y si bien no ha habido anuncios relativos a su futuro, estamos seguros de que hay más que suficiente material para basar ciclos adicionales sobre, por lo que estamos esperando una nueva entrega. Manténgase atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theParty Leyendas temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!