» » Nos televisión todavía es renovar millones de dólares celestina para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar millones de dólares celestina para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de millones de dólares Matchmaker temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de millones de dólares Matchmaker temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Quizás el más famoso celestina del mundo, con ocho temporadas de su propio programa de Bravo en su haber, el propietario del servicio de citas de los millonarios del sur de California Club de Patti Stanger regresa en otra versión del mismo programa. Million Dollar Matchmaker es actualmente transmitido por la televisión Nosotros, después de haber estrenado el 8 de julio de 2016. Es producido por Thinkfactory medios de comunicación y el productor ejecutivo Michael 'Pico' Van Briesen y co-producción ejecutiva de Ken y Michael Brisbois Heyerman.




Durante muchos años Patti Stanger hizo su negocio para encontrar coincidencias perfectas para la gente rica. El formato de presentación se articula en torno a dos clientes estancia en el lujoso Resort Harrah en el sur de California y el intento de superar los desafíos específicos a los temas de citas. Stanger es el que diseña los desafíos y también el que proporciona la retroalimentación acerca de las fechas de sorpresa. Posteriormente cada uno de los clientes cumple con su potencial partido elegido por Patti con la esperanza de un futuro brillante.

audiencia actual y potencial de renovación



La actual temporada, el primero transmitido por la televisión Nosotros, cuenta con millonarios con los que Patti ha funcionado en el pasado, así como las nuevas caras. Tras el traslado de Bravo a WE tv millones de dólares Matchmaker ha perdido una parte importante de su audiencia, con apenas 0,373 millones de televidentes en sintonía para ver el estreno de la serie, mientras que la última temporada completa sobre el Bravo abrió a 1,5 millones de personas. Los L + 3 estimaciones están buscando un poco más optimista, con un promedio de 0.507 millones de espectadores. El destino de la serie no se ha decidido todavía, así que estad atentos y vamos a hacerle saber cuando WE tv toma una decisión sobre su futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMillion Dólar Matchmaker temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!