» » A & E aún es renovar la poligamia escapar de la temporada 3

A & E aún es renovar la poligamia escapar de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Escapar poligamia Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Escapar poligamia estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Escapar La poligamia es una nueva serie de televisión documental y la realidad americana que narra la obra dramática de tres hermanas que logró escapar de la secta polígama conocido como el clan de Kingston. Producido por RIVR Media, temporada 1 de la serie se estrenó el docu LMN en 2015, y la segunda entrega debutó el 10 de julio de 2016.




Escapan cáscaras Poligamia las capas de una subcultura americana escandalosa de la poligamia. Los espectadores tienen acceso sin precedentes a los acontecimientos que cambian la vida de tres hermanas, Andrea, Jessic y Shannellwho lograron escapar del misterioso mundo y, a veces francamente aterrador de la poligamia niñas desde hace más de una década. Desde entonces, han hecho su misión de vida para ayudar a otros jóvenes, las mujeres y los niños pequeños que están tratando de escapar de la vida polígama abusivo y empezar de nuevo en un mundo desconocido.

temporada actual y el potencial de renovación



En la segunda temporada actual las tres hermanas, Andrea, Jessica y Shanell, que han conseguido escapar de la abusiva del clan polígamo Kingston en Utah hace 10 años, continúan su trabajo dedicado a salvar a otros de su situación peligrosa. Además de la fuga real, que, por supuesto, es crucial, hay una gran cantidad de apoyo psicológico que se incluirá en el proceso de rehabilitación de las víctimas de la Orden. Temporada dos rasgos dramáticos rescates, incluyendo ayudar a su hermana Jennifer salir del clan, una visión desde dentro de la incursión de alto perfil del FBI sobre el grupo que se produjo a principios de este año, y mucho, mucho más. La audiencia actual se sitúa alrededor de 0,8 millones de marcos y una calificación de 0,3 en la demo 18-49. La red ha hecho anuncios y no se han dicho poco sobre el espectáculo en los medios de comunicación. Los aficionados tendrán que estad atentos para obtener más información acerca de la renovación de la poligamia Escapar de la temporada 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theEscaping poligamia Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!